Cruz Blanca presenta su exposición: “Destapa la explotación sexual"

Cruz Blanca presenta su exposición: “Destapa la explotación sexual"

La Fundación Cruz Blanca ha puesto en marcha una campaña de sensibilización con diversas actividades entre las que se encuentran la exposición itinerante “Destapa la explotación sexual", con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el próximo 25N.

Organizada por la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, la muestra ha sido inaugurada hoy (21) en las instalaciones del del Centro Cultural Estación del Ferrocarril.

A esta, para mostrar su apoyo al problema de la trata y la explotación sexual, han asistido el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el delegado del Gobierno, Rafael García. Por la Ciudad han asistido los vicepresidentes Carlos Rontomé y la encartada Mabel Deu. También asistió la asesora delegada de Cultura, Adela Nieto y la jefa del Gabinete, Carolina Pérez. Por parte de Delegación, la directora provincial del MEFP, Yolanda Rodríguez y el director provincial del SEPE Pepe Simón.

Fundación Cruz Blanca, fue fundada el 30 de septiembre del 2004 por los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, con la finalidad de prestar apoyo a las casas familiares y programas de cruz blanca en las áreas que necesitan mayor coordinación: voluntariado, cooperación internacional, formación, sensibilización y apoyo técnico en la gestión de programas.

Comentarios
Cruz Blanca presenta su exposición: “Destapa la explotación sexual"
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW