La exposición, “Misión: Afganistán”, permanecerá abierta hasta el 19 de octubre

Las fotografías expuestas muestran el día a día de las tropas españolas destacadas desde 2002 hasta su reciente repliegue.

La exposición, “Misión: Afganistán”, permanecerá abierta hasta el 19 de octubre
FotoJet (3)

El vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé y la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, han asistido a la inauguración de la exposición 'Misión: Afganistán', que puede visitarse en el Casino Militar.

La exposición fue llevada a cabo por el coronel Federico Navarro Quílez, delegado de Defensa en la Ciudad y que tuvo ocasión de participar en alguna de las misiones desarrolladas.
La fotografías expuestas muestran el día a día de las tropas españolas destacadas desde 2002 hasta su reciente repliegue.

La exposición, “Misión: Afganistán”, permanecerá abierta hasta el 19 de octubre, en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas y ofrece un conjunto de treinta imágenes seleccionadas del libro del mismo título editado en el año 2012.

En el libro, gracias a los testimonios de los militares, se describe con detalle la organización y el funcionamiento del despliegue español y las fotografías ocupan un espacio preferente porque, en un mundo eminentemente visual, nos ayudan a entender mejor el esfuerzo y el sacrificio de los veinte mil hombres y mujeres que durante esos años pasaron por Afganistán, de los cuales un centenar perdieron la vida.

FotoJet (2)FotoJet (1)

Comentarios
La exposición, “Misión: Afganistán”, permanecerá abierta hasta el 19 de octubre
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW