La parte de Brahin denunciaran a Sandra López y una compañera, por una publicación hecha en plan burla cruel

Consideran la publicación como una “cruel burla y una falta de respeto, perpetrada desde la creencia de ostentar una especial impunidad por pertenecer a un colectivo”.

La parte de Brahin denunciaran a Sandra López y una compañera, por una publicación hecha en plan burla cruel

Tanto a Nuria Gutiérrez de Madariaga, abogada de la familia Brahim, como a Mónica Tenorio, presidenta de la Asociación Quorum, tras la foto publicada de Sandra López Cantero, junto con una compañera, les parece una auténtica falta de respeto, no solo por todo lo que engloba el caso de Brahim, ya que “recordamos que Sandra hizo unas declaraciones muy duras, mostrando falta de empatía y sensibilidad con los hechos acontecidos el pasado mes de junio, donde además condenaba injustamente a este buen hombre, si no que nos parece humillante el que se ría del dolor que sufrimos tanto la familia de Brahim, como sus amigos y la gente que le queríamos”.

Madariaga y Tenorio, consideran la publicación como una “cruel burla y una falta de respeto, perpetrada desde la creencia de ostentar una especial impunidad por pertenecer a un colectivo, burlándose así del dolor de la familia de Brahim”.

Por lo cual van a interponer una denuncia contra Sandra López Cantero y a su compañera. Madariaga y Tenorio, no entienden como, “una persona con estos cargos, hace muestra de tal actitud, cartel, foto, risas..., deja mucho que desear de cara al dolor que le supone a la familia de Brahim que están inmersos en este proceso judicial”.

Para Madariaga y Tenorio, Sandra López muestra que carece de valores, de “humanidad, sensibilidad, empatía. Solo desprende arrogancia, soberbia, orgullo..., le puede su ego”, y añaden, esta es la mujer que “dice representar al resto de mujeres, la que lucha por la igualdad, cuando es ella quien se mofa y se burla del dolor de una víctima, de las lágrimas de una familia, de la empatía y solidaridad de toda una ciudadanía que solo ha compartido hacia Brahim muestras y palabras de cariño", a lo que puntualizan, "con esta imagen queda retratada Sandra López Cantero".

“A día de hoy sigue manteniendo en sus redes sociales, tanto en Facebook y en Twitter, las duras y bochornosas declaraciones que manifestó tras el fallecimiento de Brahim,  con esto demuestra que no se retracta, que mantiene lo que en su día dijo, de ahí que nunca quisiera pedir perdón”, dice Mónica Tenorio y Madariaga.

 
 

Comentarios
La parte de Brahin denunciaran a Sandra López y una compañera, por una publicación hecha en plan burla cruel
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW