La Asociación PROI Ceuta visita la Ciudad del Fútbol de la FFCE

La FFCE continúa con su labor como agente social en nuestra ciudad apoyando y promoviendo la práctica del deporte inclusivo.

La Asociación PROI Ceuta visita la Ciudad del Fútbol de la FFCE

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Asociación PROI Ceuta han visitado este miércoles 9 de junio, las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Ceuta.

Dani Olsson, responsable del Área Social de la FFCE, fue el encargado de guiar a los participantes y explicar el funcionamiento de la Territorial. Los jóvenes conocieron la Sala de Exposiciones, donde pudieron ver los distintos paneles fotográficos expuestos, además de hacerse una foto de familia con las réplicas de las Eurocopas (2008 y 2012) y Copa del Mundo (2010) conseguidas por la Selección Española Absoluta de Fútbol. También vieron el salón de actos y el terreno de juego del campo ‘Emilio Cózar’.

FotoJet (2)Esta ha sido la primera de las visitas previstas por la Asociación, que en próximas fechas acudirá con nuevos grupos.

Con esto, la FFCE continúa con su labor como agente social en nuestra ciudad apoyando y promoviendo la práctica del deporte inclusivo.

FotoJet

Comentarios
La Asociación PROI Ceuta visita la Ciudad del Fútbol de la FFCE
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW