CHAKIR KAIOUCH, NIETO DE TUHAMI, HA REALIZADO UNO DE LOS MENCIONADOS SAQUES DE HONOR.

La Ciudad inaugura los campos de fútbol 7 de la Barriada del Príncipe

Los campos llevarán los nombres a título póstumo del joven Ayman Aomar, jugador del Sporting de Ceuta y de Tuhami Al Lal, vinculado al deporte base.

 
 
La Ciudad inaugura los campos de fútbol 7 de la Barriada del Príncipe

2018110517592656400

La Ciudad Autónoma de Ceuta, junto con la Federación de Fútbol han inaugurada de forma ya oficial, en la mañana de este jueves los dos campos de fútbol 7, ubicados en la Barriada del Príncipe, concretamente, en la zona del Puente del Quemadero.

La citada inauguración fue pospuesta en su día, debido a que ambas instalaciones presentaban deficiencias que hacían que no cumplieran con la normativa vigente, que una vez subsanadas, aunque oficialmente se ha inaugurada en la mañana de este jueves, anteriormente permitieron el uso de las mismas con la celebración de varias competiciones locales.

photo_2020-02-20_21-26-35Al acto, muy emotivo, y que ha sido presidido por el presidente de la ciudad Juan Vivas y el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta Antonio García Gaona, también han acudido las familias de ambos homenajeados, que han sido los encargados de destapar las placas que, desde este jueves dan oficialmente nombre a la instalación.

Los citados campos llevarán el nombre, a título póstumo del joven Ayman Aomar, jugador del Sporting de Ceuta que fallecía trágicamente en un grave accidente de tráfico y de Tuhami Al Lal, persona que estuvo muy vinculada al fútbol base y vecino de la barriada. Ambas familias han recibido una placa conmemorativa por parte de la ciudad y la Territorial, siendo los encargados de realizar el saque de honor con el que se cerró el sentido acto. Cabe destacar la presencia del jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta, Chakir Kaiouch, nieto de Tuhami, ha realizado uno de los mencionados saques de honor.

photo_2020-02-20_21-26-40

El acto ha contado además con la presencia de la consejera de Juventud y Deportes, Lorena Miranda y otros diputados de la Asamblea. Por la FFCE asistió su presidente y José María Oliveira, vicepresidente 1º de la Federación de Fútbol de Ceuta con otros directivos de la Federación.

En cuanto a la gestión y mantenimiento de las instalaciones, se llevará a cargo por parte de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), tras el acuerdo alcanzado entre la misma y el Instituto Ceutí de Deportes (ICD).

photo_2020-02-20_21-26-43

Comentarios
La Ciudad inaugura los campos de fútbol 7 de la Barriada del Príncipe
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW