FFCE y Consejería de Deporte coordinan el inicio de la temporada

Se ha fijado el no acceso de público a las pistas cubiertas, quedando a la espera del protocolo que facilite la RFEF por si esta medida también se lleva a cabo en los campos de fútbol.

FFCE y Consejería de Deporte coordinan el inicio de la temporada

2020070221304341800

El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, y la Consejera de Deporte, Lorena Miranda, han mantenido este martes 8 de septiembre, una reunión para tratar asuntos relacionados con la temporada 2020-2021. También han participado el Asesor Jurídico de la Territorial ceutí, Manuel De la Rubia, y la Directora Gerente del ICD, Araceli García

En la misma, llevada a cabo en las dependencias del Complejo Deportivo Guillermo Molina, se ha trabajado sobre:

Protocolos

Se han coordinado los protocolos elaborados tanto para las instalaciones polideportivas como para las federativas, llegando ambas partes a conclusiones muy positivas y semejantes. Entre ellas, se ha fijado el no acceso de público a las pistas cubiertas, quedando a la espera del protocolo que facilite la RFEF por si esta medida también se lleva a cabo en los campos de fútbol.

Pabellones cubiertos competiciones FFCE

Se esperará un periodo de tiempo hasta conocer las fechas de las reformas que el ICD va a realizar en los pabellones de La Libertad y Santa Amelia.

Convenio 2021

La FFCE entregará en los próximos días un Proyecto de Trabajo para el periodo 2021 en relación a Escuelas, Competiciones, Actividades Sociales, Mantenimiento y Reformas de Instalaciones, Mutualidad, entre otras cosas. En el mismo, se reflejarán las obras previstas a ejecutar en el estadio Alfonso Murube para que una vez conocido el presupuesto, poner en marcha alguna reforma en la mayor brevedad posible.

En las mismas se incluye:

  • Sellado de las gradas norte y sur, arreglos en los vestuarios, colocación de asientos, mejoras en la instalación eléctrica, pintado y el cambio de césped.

Clubes de categoría nacional

  • Todos los equipos de categoría nacional estarán obligados a llevar el nombre de Ceuta en el frontal de sus camisetas como principal sponsor.
  • Estudio para que, en la medida de lo posible, todos los equipos vistan con los colores de Ceuta (blanco y negro) para próximas temporadas.
  • Reforzar el número de jugadores nacidos en Ceuta en todos los conjuntos, principalmente en los de categoría Juvenil y Aficionado.
  • Posibilidad de que haya un solo equipo por categoría.
  • Estudio de un Convenio Marco que haga mejorar y fomentar el fútbol ceutí.

Ayudas y subvenciones para la temporada 2020-2021

García Gaona ha aprovechado para agradecer a la Consejera de Deporte, haciendo extensivo dicho agradecimiento al Interventor y al presidente de la ciudad, el esfuerzo realizado durante estos meses atrás para que los clubes de categoría nacional cobraran su correspondiente subvención.

En relación a las ayudas para la temporada 2020-2021, la Consejera ha solicitado al presidente de la FFCE que traslade a los equipos, que éstos realicen sus justificaciones antes del martes 15 de septiembre para proceder a preparar los respectivos Convenios de la campaña 2021-2022.

Nuevos clubes en categoría nacional

El máximo responsable federativo ha informado de los nuevos clubes que esta temporada participarán en categoría nacional; Hércules (2ª División Fútbol Sala Femenina), UA Ceutí (Segunda División B FS) y AUGC Deportiva (Tercera Andaluza). 

Por último, ambos representantes del deporte ceutí han acordado marcar una nueva reunión en próximas fechas para seguir trabajando en favor del fútbol de Ceuta.

Comentarios
FFCE y Consejería de Deporte coordinan el inicio de la temporada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW