La RFFCE marca el inicio de las competiciones con su tradicional ofrenda y rezo

La RFFCE marca el inicio de las competiciones con su tradicional ofrenda y rezo

Con motivo del inicio de las competiciones locales de la temporada 2022-23 previsto para este fin de semana, la Real Federación de Fútbol, ha celebrado ayer jueves 29 de septiembre su tradicional ofrenda floral y rezo musulmán.

El presidente de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona, encabezó la comitiva que en primer lugar se dirigió a la Mezquita de Sidi Embarek para realizar el correspondiente rezo musulmán. El responsable de la misma, Abdelhuajed Mohamed, recibió a los federativos para ofrecer una plegaria por parte del imán rogando los “mejores deseos para el buen desarrollo de las competiciones dentro del marco de la multiculturalidad, convivencia y respeto”.

A continuación, se desplazaron hasta la iglesia de santa María de África donde el vicario Francisco Fernández Alcedo, ofició un ángelus y dirigió unas palabras bajo la protección de la patrona de Ceuta para el “buen funcionamiento de la temporada futbolística tanto para los equipos de Fútbol Base como para los conjuntos de categoría nacional”. Por su parte, Antonio Fuentes, vice-hermano mayor, señaló que “es un placer y un honor recibiros en este histórico santuario con una Virgen de África con un historial impresionante”.

El acto finalizó con la tradicional ofrenda ante el camarín de la Virgen de África donde García Gaona y José María Oliveira, presidente y vicepresidente primero de la RFFCE, Luis Viruel, en representación de la AD Ceuta, Felipe Escane, presidente del UA Ceutí, Pablo Pereña, presidente del CD Camoens, y Francisco Vargas, teniente coronel y vicepresidente del CD COMGECEU, depositaron varias cestas de flores ante la patrona.

También estuvieron presentes, Hamido Mohamed, vicepresidente tercero de la RFEF, y una amplia representación de todos los estamentos federativos, así como el presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido.

Comentarios
La RFFCE marca el inicio de las competiciones con su tradicional ofrenda y rezo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW