La Territorial ceutí involucra a los padres en el saludo inicial del partido

La Territorial ceutí involucra a los padres en el saludo inicial del partido

La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE), como continuación de las medidas puestas en marcha antes del parón navideño para transmitir y fomentar el juego limpio en el Fútbol Base, llevará a cabo en el transcurso de la jornada del fin de semana una campaña donde los padres tendrán un papel principal.

Bajo el lema “Respeto RFFCE”, la Territorial ceutí informó en su Junta Directiva de este martes que tiene como objetivo involucrar a los aficionados que acuden a los distintos campos de nuestra ciudad, principalmente padres y familiares, para promover la deportividad, el compañerismo y la concienciación contra la violencia verbal durante la práctica deportiva para evitar insultos a rivales y árbitros. La misma se pondrá en liza en las competiciones de Prebenjamines, Benjamines y Alevines de fútbol 8 de este viernes.

Los padres acompañarán a sus hijos en la salida al terreno de juego y participarán en el saludo inicial. Primero lo harán los jugadores y seguidamente, los padres.

Participación de los entrenadores

En el resto de categorías de las competiciones locales seguirán durante toda la temporada con los saludos iniciales antes del comienzo de cada encuentro y saludos al final en los partidos de la Base.

De igual modo, la RFFCE recuerda que la participación de los entrenadores es una parte fundamental en este proceso de enseñanza, donde debe primar el buen comportamiento sobre los resultados.  

Comentarios
La Territorial ceutí involucra a los padres en el saludo inicial del partido
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW