Ante la “emergencia sobrevenida”, la Ciudad alivia las esperas de los viajeros

Ante la “emergencia sobrevenida”, la Ciudad alivia las esperas de los viajeros

El Gobierno de la Ciudad pone en marcha una serie de medidas complementarias de primera necesidad, para atender la “emergencia sobrevenida” a consecuencia de los prolongados tiempos de espera en el embolsamiento de Loma Colmenar y muelle de la puntilla.

Desde este lunes (4) se reparten de bolsas de hidratación (botella de agua grande y bebida isotónica). Asimismo, se va a instalar tres módulos más de servicios en Loma Colmenar, lo que supondrá un total de 24 y, para los que se hay un servicio de limpieza permanente.

En lo relativo a los espacios de sombra, se van a utilizar lonas con el objetivo de ampliar las zonas ya existentes en Loma Colmenar. También, en alternativas, de montar carpas, para dotar de zonas sombreadas a la explanada del puerto.

A través de un contrato con Cruz Roja, la explanada de Loma Colmenar ya cuenta con un servicio de asistencia sanitaria. En esta área, se contará además con un servicio de vigilancia privada para atender cualquier contingencia.

La Policía Local mantiene un operativo permanente en las inmediaciones de la explanada de Loma Colmenar para garantizar el acceso al Hospital Universitario y las vías principales de la ciudad.

AMGEVICESA y Protección Civil se encarga de facilitar información básica a los viajeros, entre ellas, los tiempos de espera, como establecimientos cercanos para realizar compras. ​

Comentarios
Ante la “emergencia sobrevenida”, la Ciudad alivia las esperas de los viajeros
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW