Se fuga después de forcejear con el guardia civil, pero se le incautan 664 kilos de hachís

Durante su traslado y tras forcejear con el agente que lo acompañaba se dio a la fuga montándose en otro vehículo, procediéndose a su persecución sin que pudieran ser interceptados.

 
 
Se fuga después de forcejear con el guardia civil, pero se le incautan 664 kilos de hachís

Sobre las 03:15 horas de hoy día 28, agentes de la Fiscal de la Guardia Civil de Ceuta, que prestan servicio en “El Tarajal”, el guardia civil que inspeccionó un vehículo marca ‘Citroën C-4’, procedente de Marruecos, observó distintos indicios indicativos de que pudiera llevar oculto algo no legal.

photo_2020-01-28_14-33-24Solicitada la documentación personal al conductor y único ocupante, así como la correspondiente al vehículo, se le indicó que le acompañara hasta el interior de las dependencias de la Guardia Civil de “El Tarajal”. Durante su traslado y tras forcejear con el agente que lo acompañaba se dio a la fuga siendo inmediatamente perseguido, logrando el fugado en la rotonda próxima a las instalaciones aduaneras montarse en otro vehículo, que le estaba esperando procediéndose a su persecución sin que pudieran ser interceptados.

photo_2020-01-28_14-33-15Con los datos identificativos obtenidos durante la actuación policial, se está llevando a cabo por las distintas Unidades de esta Comandancia las gestiones pertinentes para la localización y detención de las personas relacionadas en el hecho.

Una vez que se efectuó el desmantelamiento de los dobles fondos que llevaba el vehículo aprehendido, se ha procedido a la intervención de 664 kilos de resina de hachís.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y los vehículos a disposición de dicha Autoridad Judicial.

photo_2020-01-28_14-33-28

Comentarios
Se fuga después de forcejear con el guardia civil, pero se le incautan 664 kilos de hachís
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW