Repatriación encuadrada en “los compromisos adquiridos” por Sánchez y Marlaska, en su visita a Ceuta.

Hernández solo le aplaude los méritos de la repatriación a Sánchez y Marlasca

Hernández: La Ciudad recibirá una ayuda de Europa de diez millones de euros para paliar la crisis migratoria, “gracias a las gestiones del Gobierno de España”.

Hernández solo le aplaude los méritos de la repatriación a Sánchez y Marlasca

El portavoz de los socialistas de Ceuta, tras conocer que España y Marruecos han acordado la devolución colectiva de los más de 700 menores marroquíes que permanecen en Ceuta, aplaude a su Gobierno las gestiones que califica de “discretas” para dar solución al problema, y lo encuadra en “los compromisos adquiridos” por Sánchez y Marlaska, con la Ciudad en su visita a Ceuta.

También dice que “lejos de perder el tiempo en polémicas y descalificaciones absurdas, nos ponemos a trabajar para dar soluciones a los problemas que afectan a Ceuta y ahí están los resultados”.

Asimismo, agrega que, la Ciudad recibirá una ayuda de Europa de diez millones de euros para paliar la crisis migratoria, “gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno de España”.

Por otro lado, refiriéndose a los acuerdos bilaterales de 2007, viene a decir –basándose en fuentes- que “la negociación queda acreditada” y, el Ministerio de Interior mantiene que Marruecos se velará por los intereses de los menores, garantizando la protección de los derechos de los menores hasta reunirlos con sus padres y, lo hará a través de una institución pública que será la encargada de su asistencia social.

Para el portavoz socialista, en la actuación del Gobierno, “se desmontan las farsas y las mentiras utilizadas por la ultraderecha en Ceuta” que:

“Aparte de insultar y menospreciar al pueblo de Ceuta y sus vecinos continuamente, tiene como único argumento político estigmatizar y criminalizar continuamente a los MENAS”.

Comentarios
Hernández solo le aplaude los méritos de la repatriación a Sánchez y Marlasca
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW