Jueves día 12, debate abierto: “la frontera, presente y futuro”

Según CCOO, la decisión de Marruecos de “acabar con el porteo” afecta de manera muy directa a la economía y al empleo de Ceuta.

Jueves día 12, debate abierto: “la frontera, presente y futuro”

CCOO organiza un debate abierto sobre en el Salón de Grados del Campus Universitario el próximo jueves día 12, a partir de las 18,00 horas; en el intervendrán José María Campos, José Simón, Emilio Carreira y Ahmed Biyuzan (periodista marroquí).

La denominada “crisis de la Frontera de El Tarajal” se ha convertido en el asunto de mayor interés de la vida pública de Ceuta. La decisión de Marruecos de “acabar con el porteo” afecta de manera muy directa a la economía y al empleo de Ceuta. Pero va más allá. Las innegables connotaciones políticas y sociales que impregnan todas las decisiones relativas al entorno transfronterizo, abren un amplio espacio a la incertidumbre y el debate sobre el futuro de Ceuta.

Con este motivo, CCOO, en el marco de su Agenda Sindical, ha organizado un Debate Abierto bajo el título “La frontera. Presente y futuro”, en el que se tratará de analizar la situación actual y futura de las relaciones entre España y Marruecos en relación con la frontera y las repercusiones y consecuencias que de ella puedan derivarse.

Comentarios
Jueves día 12, debate abierto: “la frontera, presente y futuro”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW