El PDSC exige a la delegada del Gobierno que ordene a la Policía que respete el Tratado Schengen

La Coalición PDSC formada por Tarek Mizzian y Mohamed Mussa, dice que esta medida causa grandes perjuicios y ruina total al comercio ceutí.

El PDSC exige a la delegada del Gobierno que ordene a la Policía que respete el Tratado Schengen

Desde Coalición por Ceuta PDSC (CPC-PDSC), formada por Tarek Mizzian y Mohamed Mussa, le exigen a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, por el bien del interés del tejido comercial-empresarial, que ordene a la Policía Nacional del puesto fronterizo de El Tarajal que dejen de vetar la entrada de provincianos de Tetuán que vienen a realizar sus compras a nuestra ciudad, tanto a pie como en vehículos.

Según la coalición, la Policía Nacional requiere a los provincianos de Tetuán visados o tarjetas de residencia vulnerando normas del tratado Schengen, el cual permite la entrada de estos provincianos de Tetuán “sin vetos a nuestra ciudad”, inciden.

Para Mussa y Mizzian, -antes no y ahora si- la dejadez y falta de servicio público de esta Administración del Estado en defensa de los intereses económicos de nuestro comercio ceutí, ha hecho que se encuentre en situación agónica, y presuponen que han llevado a “miles de familias ceutíes a la quiebra” del tejido comercial y empresarial de la ciudad.

CPC-PDSC requiere de la delegada del Gobierno que, tome las medidas oportunas como representante del Gobierno central para ordenar a los Policías Nacionales destinados allí a que respeten el tratado Schengen, y no veten sistemáticamente la entrada de provincianos de la ciudad de Tetuán.

Asimismo, añaden, que dichas actuaciones contravienen las normas del Tratado solicitándoles visados y tarjetas de residencia, y las cuales están provocando que no acudan clientes potenciales de la vecina ciudad a realizar sus compras, “causando grandes perjuicios y ruina total a nuestro comercio ceutí”, afirma la Coalición.

 
 

Comentarios
El PDSC exige a la delegada del Gobierno que ordene a la Policía que respete el Tratado Schengen
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW