40 alumnos inician el Curso de Entrenador Fútbol UEFA C

40 alumnos inician el Curso de Entrenador Fútbol UEFA C

Un total de cuarenta alumnos iniciaron este lunes las clases del Curso de Entrenador UEFA C que permite ejercer como primer o segundo entrenador en las categorías desde debutante hasta cadete, con licencia de Entrenador en Prácticas en las competiciones de la RFFCE.

Con el módulo ‘Filosofía, valores y creencias’ impartido por Iván Chaves, se abrió este curso, organizado por la Escuela de Entrenadores, que se desarrollará de lunes a jueves en horario de 19 a 21 hasta mediados del mes de noviembre, fecha fiajada para su finalización.

Cuenta con una carga lectiva de 250 horas y supone el primer escalón de la formación federativas de la Real Federación Española de Fútbol. Está dividido en cuatro áreas las cuales cuentan con el siguiente profesorado:

  • Área del Entrenador. Iván Chaves y José Carlos Montes
  • Área del Entorno. Claudio Alarcón, Ángel Celadero y José Garrido
  • Área del Jugador. Abel Almagro, Jorge Ávalos y Ana Belén Núñez
  • Área del juego. Mohamed Mohamed, Ángel Celadero y Carlos Martínez.

La Licencia de Entrenador UEFA C es requisito para la realización del Curso UEFA B de Fútbol y Nacional B de Fútbol Sala.

Cursos de Licencia B

La Escuela de Entrenadores de la RFFCE mantiene abierta la inscripción para los Cursos de Entrenador de Fútbol UEFA B y Entrenador de Fútbol Sala Nacional B, los cuales darán comienzo a mediados del próximo mes de Noviembre.

Comentarios
40 alumnos inician el Curso de Entrenador Fútbol UEFA C
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW