La Comisión Femenina pone en marcha la Escuela en el Martínez ‘Pirri’

Esta nueva actividad se llevará a cabo todos los martes del calendario escolar.

La Comisión Femenina pone en marcha la Escuela en el Martínez ‘Pirri’

La Comisión Femenina de la Federación de Fútbol de Ceuta se traslada al césped para seguir acercando el fútbol a las chicas. Tras la creación de las Escuelas en el instituto Abyla, barriada del Polígono y colegio san Daniel, cambia la modalidad poniendo en funcionamiento la Escuela del José Martínez ‘Pirri’.

Esta nueva actividad se llevará a cabo todos los martes del calendario escolar, en horario de 16:30 a 18:00 horas. Como en las anteriores, las inscripciones y participación no tendrán coste alguno. Las personas interesadas pueden obtener información en el teléfono 680974534, o bien en la dirección de correo electrónico ffce@ffce.es

La Comisión que dirige Younes Mohamed está llegando a las aulas de distintos centros escolares, con objeto de fomentar este deporte en edades tempranas y contar con una buena base para crear una Liga Escolar en 2022.

Tras pasar por el ‘Lope de Vega’ y ‘Andrés Manjón’, continuará con su campaña de captación en el ‘Beatriz de Silva’ para dar a conocer la creación de esta reciente Escuela situada en el antiguo campo del ‘54’.

Comentarios
La Comisión Femenina pone en marcha la Escuela en el Martínez ‘Pirri’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW