Convocatoria de ayudas en material deportivo para los clubes Base

La finalidad de la misma se encuadra dentro del Programa “+ Fútbol” del Plan Estratégico de la FFCE 2020-2024

Convocatoria de ayudas en material deportivo para los clubes Base

La Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado en el día de hoy, viernes 5 de noviembre, unas ayudas económicas para los Clubes afiliados que participen en el Ámbito Territorial en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, destinadas a la compra de material deportivo.

Los clubes que formen parte en la presente temporada podrán obtener esta ayuda atendiendo a una serie de criterios de baremación (número de equipos, licencias femeninas, titulación de los técnicos, etc.). La finalización del plazo para la presentación de solicitudes será el 1 de enero de 2022.

Los interesados podrán descargar de la página web de la Territorial (www.ffce.es) las Bases de la Convocatoria en el apartado FFCE - Ayudas, así como los formularios de solicitud a rellenar (documento baremación y registro de entrada).

La finalidad de la misma se encuadra dentro del Programa “+ Fútbol” del Plan Estratégico de la FFCE 2020-2024, para contribuir con los clubes afiliados en la proporción de ayudas en material deportivo, con objeto de fomentar el desarrollo e implantación del fútbol y fútbol sala durante la temporada oficial.

Comentarios
Convocatoria de ayudas en material deportivo para los clubes Base
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW