Mal comienzo en el Nacional de las selecciones caballas en Pontevedra

Mañana sábado, los nuestros afrontan la segunda jornada. El cuadro de Mohamed Mohamed ante Melilla y el de Javi Urbaneja ante La Rioja.

Mal comienzo en el Nacional de las selecciones caballas en Pontevedra

Las selecciones de Ceuta han comenzado su andadura en el Campeonato de España con dos derrotas, la Sub-14 ha caído 0-4 ante Extremadura y la Sub-16 ante Aragón por 0-5.

Mañana sábado, los nuestros afrontan la segunda jornada. El cuadro de Mohamed Mohamed ante Melilla (12 horas) y el de Javi Urbaneja ante La Rioja (18 horas), ambos partidos en directo por la web de la RFEF.

Sub-14

Dos goles encajados en la primera mitad pusieron muy cuesta arriba el choque para el equipo Infantil, que en ningún momento bajó los brazos. Carlos Rodríguez por partida doble, en los minutos 19’ y 24’, puso el 0-2 para Extremadura. El cuadro blanquinegro intentó recortar distancias, pero apenas inquietó al portero rival para irse con desventaja a vestuarios.

En la reanudación, los caballas estiraron líneas en busca de un tanto que les metiera en el partido, pero se encontraron con el tercero del conjunto extremeño. Alejandro Beltrán batía al meta Antonio en el 47’ para sentenciar el partido. El marcador se cerraría con el tiempo cumplido cuando Pablo anotó el definitivo 0-4.

Ficha técnica

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Fase Plata, Grupo D, del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el campo Felipe VI de Pontevedra.

Goles: 0-1 y 0-2 (Carlos Rodríguez 19’ y 24’); 0-3 (Alejandro Beltrán 47’) y 0-4 (Pablo 70).

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Pablo García, asistido en las bandas por Sergio Lorenzo y José Manuel Torres (comité gallego).

Ceuta: 0

Antonio, Dani Vázquez, Dani Gómez, Cherik, Imran, Dani Expósito, Anas, Marco, Aitor, Javi y Touhami.
Ibrahim, Anuar, Íker, Álvaro, Álex, Mohamed y Sergio.

Extremadura: 4

Pablo, Diego, Alejandro Beltrán, Carlos Rodríguez, Íker, Diego, Santi, Carlos Ortega, Adrián, Rafa y Guille.
Enrique, Jaime, Lucas, Alejandro D’Amico, Pablo, Álvaro y Roberto.

Sub-16

Ceuta se vio sorprendida por el inicio de Aragón, que a los 8 minutos ya se ponía por delante por mediación de Izan. El cuadro caballa no modificó el plan establecido y se defendió de los ataques del rival buscando una contra para lograr la igualada. Sin embargo, fue el cuadro aragonés el que en los instantes finales del primer tiempo, batió por segunda vez a Álvaro (Dennis 40’).

Tras el descanso, no cambió mucho la situación con un cuadro aragonés dominando el encuentro ante una Ceuta que estaba bien plantada en el terreno de juego. En tres minutos el choque quedó sentenciado con los goles de Álvaro y Jorge (54’ y 57’), que pusieron el 0-4. Ya con el equipo blanquinegro notando el desgaste, a falta de tres para la conclusión, Jorge cerró el partido con el 0-5.

Ficha técnica

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Fase Plata, Grupo D, del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el campo Monteporreiro de Pontevedra.

Goles: 0-1 (minuto 8): Izán; 0-2 (minuto 40’): Dennis; 0-3 (minuto 54): Álvaro; 0-4 (minuto 57): Jorge; 0-5 (minuto 77): Jose.

Ceuta: 0

Álvaro, Maher, Lucas, Manuel, Álex, Suli, Zuhail, Emilio, Pablo, Adam y Aaron.
Mohamed, Nadir, Mustafa, José Antonio, Selim, David y Lucas.

Aragón: 5

Lucas Olmos, Lucas Ruesca, Miguel, Juan, Dennis, Jaime, Izan, Jorge, Nicolás, Daniel y Antonio.
Nico, Hugo, Álvaro, Alejandro, Sergio, Íker y Jose.

Comentarios
Mal comienzo en el Nacional de las selecciones caballas en Pontevedra
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW