Nacional Cadete: Ceuta gana la segunda parte a Madrid que tenía los deberes hechos al descanso

Los de Javi Ruiz no bajaron los brazos realizando un gran esfuerzo físico para contener al contingente caballa.

Nacional Cadete: Ceuta gana la segunda parte a Madrid que tenía los deberes hechos al descanso

El combinado de Ceuta Sub-16 ha perdido en el estreno del Nacional ante la Comunidad de Madrid, en el enfrentamiento de este viernes día 29, correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Los Cadetes han caído por 2-6 ante un equipo de gran potencial.

Este sábado disputarán su segundo encuentro dentro del Grupo E, ante Castilla-León con idéntico horario, 12:00 horas, enfrentamiento que podrá verse nuevamente en directo por la web de la RFEF.

Categoría Sub-16

Muy pronto abriría la lata el Madrid, subiendo al marcador el tanto de Daniel Yáñez para Madrid tras apenas transcurridos dos minutos de juego, pero Ceuta logró reaccionar y diez más tarde, Alejandro batía al meta madrileño para establecer la igualada en el 12’ (1-1).

El tanto del empate hizo reaccionar a los de la capital que, en apenas siete minutos, del segundo cuarto, Paulo en el 19’, puso distancia. Los de Juan Coronel, ampliaron la diferencia con dos nuevos goles logrados por Thiago en el 24’ y a los dos minutos en el 25’, Samuel subía al luminoso el 1-4. 

Pero aquí no acabaría la cosa, y en el último cuarto de este acto, antes del descanso, la selección madrileña volvió a la carga anotando el quinto y sexto, Félix Giménez en el 34’ y Daniel Yáñez lo hacía a los cinco minutos, en el 39’, para dejar el marcador en 1-6. Ambos entrenadores hicieron un doble cambio en el 41’, pero el luminoso ya permanecería inamovible, con el que ambos equipos se fueron a vestuarios. El Madrid ya había hecho los deberes en este tiempo y una manita de diferencia era difícil de superar por los de Javier Ruiz.

En la reanudación del choque, ya el Madrid había efectuado un cambio en vestuarios y a los dos minutos de correr la bola, el técnico caballa disponía el tercero. Diez minutos antes de finalizar el primer cuarto, los técnicos agotaron el cuarto y quinto cambio. No hubo más festival de goles por el equipo madrileño, solamente un único tanto llegando al segundo cuarto fue para Ceuta en el 72’ (2-6), que no se arrugó a pesar del dominio del equipo local.

Los de Javi Ruiz no bajaron los brazos realizando un gran esfuerzo físico para contener al contingente caballa.

En encuentro que se ha visto marcado en la segunda parte por un choque del capitán de la selección de Madrid, Jorge Castillo, en un lance del partido y que le ha causado rotura de una pieza dental, siendo llevado al hospital para insertarle el diente, según nos informa los servicios médicos.

Incidencias

1ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, celebrada en las instalaciones federativas de la RFFM, Ernesto Coturruelo, donde se enfrentaron las selecciones Sub-16, de Ceuta ante Madrid.

Goles:

0-1 (Yáñez 2’), 1-1 (Alex Contreras 12’), 1-2 (Paulo Iago 19’), 1-3 (Thiago 24’), 1-4 (Samuel Becerra 25’), 1-5 (Félix Giménez 34’), 1-6 (Yáñez 39’) y 2-6 (Darío Cabezón 72’).  

Trio Arbitral:

David García Gil, asesorado en las bandas por Juan Manuel Lara Soler y Oscar Mañanes Díaz.

Tarjetas Ciudad Autónoma de Ceuta:

  • Amarilla para Manuel Serrano en el 21’ y Alejandro Contreras en el 44’.

Tarjetas Comunidad de Madrid:

  • Amarilla para Alejandro Pérez en el 61’.

Ciudad Autónoma de Ceuta: Javier Ruiz

13-Álvaro, 2-Maher (Aarón 59’), 3-Nadir (Oscar Damián 41’), 4-Hugo ©, 5 Manuel Serrano (Lucas 48’), 6-Alejandro, 7-Sulaiman (Pablo Cortes 54’), 9-Javi Martín, 10-Darío Cabezón, 14-Emilio García (Javi Moreno 41’) y 18-Zuhail.
1- Mehdi, 8-Hugo, 11-Pablo Cortes, 12-Óscar Damián, 15-Aarón García, 16-Lucas y 17-Javi Moreno.

Comunidad de Madrid: Juan Coronel

1-Álvaro, 3-José Silva (Jorge Moreno 50’), 5-Félix Giménez (Alejandro 41’), 7-Fortea, 10-Paolo Iago, 11-Yañez (Guillermo 50’), 12-Robledo (Jairo 41’), 14-Castillo © (Álvaro González 56’), 15-Becerra, 17-Thiago y 18-Roberto.
13-Álvaro Moreno, 2-Jorge Moreno, 4-Alejandro, 6-Javi Díaz, 8-Álvaro González, 9-Jairo y 16-Guillermo.

Comentarios
Nacional Cadete: Ceuta gana la segunda parte a Madrid que tenía los deberes hechos al descanso
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW