La Sub-14, se queda a las puertas de las semifinales del Nacional Fase Plata

La Sub-14, se queda a las puertas de las semifinales del Nacional Fase Plata

Los Infantiles han empatado 1-1 ante Navarra en la tercera jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, Fase Plata, en un partido extraordinario donde los nuestros se han quedado a un paso de las semifinales. Anuar adelantó a los de Mohamed en el 38’ al transformar un penalti y Pablo hizo la igualada en el 58’.

El cuadro caballa cierra su participación con un magnífico sabor de boca tras sumar 4 puntos y finalizar en tercera posición del Grupo D. Extremadura ha sido líder con 7 puntos, Navarra segunda con 5, clasificada como mejor segunda y, Melilla última con 0.

Primer tiempo

Tras unos primeros minutos donde Navarra tuvo un par de acercamientos al área, Ceuta se quitó el dominio y fue mejor que su rival. Los de Mohamed jugaron un primer tiempo extraordinario, llegando a tener las mejores ocasiones en los primeros 35 minutos.

El portero navarro fue protagonista en los últimos instantes, primero desviando un potente disparo de Íker en el 28’, y a continuación desbaratando un mano a mano a Anas en lo que pudo ser el primer tanto caballa. Al descanso, empate sin goles.

Segundo tiempo

Nada más comenzar la segunda mitad llegó el premio para los blanquinegros. Anuar adelantó a Ceuta al transformar un penalti cometido sobre él mismo en el 38’ y dejar a los nuestros clasificados momentáneamente.

Con el marcador a favor, el cuadro caballa intentó defender la renta ante un rival que se fue con todo al ataque. Pablo anotó el tanto del empate en el minuto 58’ tras rematar al segundo palo un centro lateral.

Los rojillos apretaron en la recta final pero nuestros infantiles se mantuvieron firmes en la zona defensiva para sumar un meritorio punto en un partido que tuvo diez minutos de descuento.

Ficha técnica

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Fase Plata, Grupo D, del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el campo Felipe VI de Pontevedra.

Goles: 1-0 (Anuar de penalti 38’) y 1-1 (Pablo 58’).

Árbitro: Gabriel Podín (Comité gallego), asistido en las bandas por Alejandro Barrios y Hugo Argibay. Amonestó a Álvaro, Anuar y Aitor por los ceutíes, y a Íñigo y Edwin por los navarros.

Ceuta: 1

Antonio, Cherik, Dani Gómez, Imran, Tuhami, Álvaro, Aitor, Anas, Sergio, Anuar e Íker.
Javi, Marco, Dani Vázquez, Dani Expósito, Ibrahim, , Mohamed y Álex.

Navarra: 1

Diego, Joseba Pérez, Íñigo, Alai, Iván, Gabriel, Marcos, Adei, Unai, Oier y Enzo.
Joseba, Arce, Edwin, Pablo, Yoel, Mario, Javier e Iban.

FotoJet (5)

Comentarios
La Sub-14, se queda a las puertas de las semifinales del Nacional Fase Plata
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW