El rival del Ceuta en la Copa del Rey

(3-4) La Real derrota al Osasuna en El Sadar por la mínima, tras llevar una renta de tres goles

Los navarros vieron frenada la remontada tras la expulsión de Roncaglia. El equipo Txuri-Urdin ganaba por cero a tres a la media hora de juego.

(3-4) La Real derrota al Osasuna en El Sadar por la mínima, tras llevar una renta de tres goles
photo_2019-12-23_00-59-19
goal.com

2018110517592656400

Lluvia de goles en El Sadar entre Osasuna y el próximo rival de la AD Ceuta en Copa del Rey, la Real Sociedad en un encuentro que se les puso muy de cara a los donostiarras, cuando a la media hora ya el marcador reflejaba un claro cero a tres, con goles de Oyarzabal, Portu y un golazo de falta directa del jugador cedido por el Real Madrid, Martin Odegaard.

Pero a Osasuna nunca se le puede dar por muerto en El Sadar y en apenas dos minutos se metía de lleno en el partido con goles de Aridane en el cuarenta y cinco y del Chimy Ávila en el cuarenta y siete.

Los navarros, espoleados por su afición, parecía que lograrían desmantelar la ventaja de los hombres de Imanol Alguacil. El Chimy Ávila estuvo a punto de poner la igualada en el marcador, pero cuando más igualada estaba la contienda, una agresión del rojillo Roncaglia sobre Le Normand, le costaba la roja y dejaba a su equipo con diez en plena batalla por lograr el empate.

Osasuna lo acuso y la Real lo aprovechó con un gol de Isak de tiro cruzado en el minuto setenta y ocho que ponía el dos a cuatro en el electrónico.

Todo parecía sentenciado, pero como comentamos, a Osasuna nunca se le puede dar por muerto en su casa.

El Chimy Ávila de nuevo, en el minuto ochenta y cuatro volvía a meter a su equipo en el partido anotando el tres a cuatro y pocos minutos después, Le Normand pudo cometer penalti sobre Mérida que el colegiado no consideró ante las protestas de los jugadores rojillos y los tres puntos volaron para San Sebastián, para una Real Sociedad que avanza un puesto en la clasificación y ya es quinta con treinta y un puntos, a uno de los puestos de Champions.

Comentarios
(3-4) La Real derrota al Osasuna en El Sadar por la mínima, tras llevar una renta de tres goles
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW