Luis Carrión: “No nos ha tocado perder, nos hemos merecido perder”

El Ceuta, es un equipo que puede estar tranquilamente compitiendo en Segunda B.

 
 
Luis Carrión: “No nos ha tocado perder, nos hemos merecido perder”
975x548c_19102722num-foz-0510-jpg
Oficial Club

2018110517592656400

El míster Luis Miguel Carrión refiriéndose al encuentro de la Copa del Rey, que ha disputado contra la AD Ceuta FC el martes día 17, en el que el Numancia (8º en la tabla de 2ª) caía eliminado en la tanda de penaltis, como “un partido igualado”, con una primera parte “más o menos igualada” sin muchas ocasiones claras de gol y en la segunda, el técnico cree, que se han puesto por delante y después de haber hecho lo más difícil han estado “algo” peor o “nos ha durado mucho el balón”. Aun así, el míster numantino, cree que el Ceuta ha hecho un buen partido, pero sobretodo una buena segunda parte.

El míster es consciente de que han dejado que el Ceuta generara situaciones de juego a la espalda de su defensa. También reconoce que “no hemos estado nada finos en ese sentido después del gol del Ceuta”.

Carrión conoce a José Juan Romero, “sé que es un tío valiente”. Ha visto al Ceuta varios partidos este año, y es sabedor de que el equipo de Romero siempre juega bien, que intenta jugar desde atrás y “no me ha sorprendido”. Sabe que tiene buenos jugadores y para él es un equipo que pueden competir tranquilamente en Segunda B y con un míster atrevido y es normal que vaya bien.

Luis Carrión piensa que el Ceuta estaba más cansado, el Numancia ha ido a por el segundo, pero sin generar mucho, alguna de Guillermo, y han dejado muchos espacios libres que con Cristo y Nané que son rápidos, y son gente que “entienden bien los espacios y no hemos estado donde debíamos estar en esas situaciones, y realmente creo que han tenido más ocasiones ellos que nosotros”.


“No es que nos haya tocado perder, nos hemos merecido perder”, asevera Carrión y añade, “es así y no hemos estado a la altura de lo que debíamos”.


Carrión se alegra por la parte que toca Ceuta porque seguramente venga un equipo de Primera y para él, el Ceuta, es un equipo que puede estar tranquilamente compitiendo en Segunda.

Luis Carrión dice que ellos han estado están en Segunda B, y en el Grupo IV de Tercera, y le parece el Ceuta un conjunto que, entre el cuerpo técnico y el equipo, es para estar en Segunda.

Carrión tenía ganas de Copa, siempre lo ha dicho que quería pasar la eliminatoria, pero le hacía mucha ilusión de tener otra ronda más en enero. “Me fastidia por eso, sobre todo porque hemos hecho lo más difícil, nos hemos puesto por delante y lo hemos regalado, media hora o cuarenta minutos que no debíamos haber hecho”.

 
 

Comentarios
Luis Carrión: “No nos ha tocado perder, nos hemos merecido perder”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW