[1-2] La AD Ceuta gana al Rayo Majadahonda en un partido de infarto

[1-2] La AD Ceuta gana al Rayo Majadahonda en un partido de infarto

La AD Ceuta FC se enfrenta al CF Rayo Majadahonda, en el Cerro del Espino, en su 5ª Jornada, la cual, estaba marcada por el cese de Chus Trujillo. Aunque, el cuadro perdiese, se le noto otra madera. El Ceuta se fue al descanso con un gol de bella factura de Pablo. Tras el descanso y en los minutos finales de la segunda parte, llego el gol del Rayo por Casado y el del Ceuta por Adri Cuevas.

Romero dispuso un once inicial diferente, el equipo ataco, tiro a puerta, perdió ese miedo al que se refería el de Gerena y después de estas cuatro jornadas, la quinta dio otra sensación, a sabiendas que en tres días no se arma un equipo, pero trabajar la autoestima es importante y eso fue lo que hizo JJ.

Una primera parte que solamente el primer cuarto, fue de tanteo con mucho respeto entre ambos equipos, la media hora siguiente fue de acoso y derribo al conjunto de Diego Nogales por los de JJ Romero, el cual dirigía desde la grada a su equipo a través de su segundo.

La segunda parte los de madrileños salieron a por todas, volvió la presión y el punch a los dos campos, oportunidades no faltaron para ambos cuadros y fallos de gol tampoco, podemos decir que la suerte esta vez estuvo del lado del Ceuta, como mínimo en dos ocasiones, el error de Leandro y el tiro al travesaño. Un final difícil marcado de tropiezos de los de JJ Romero, cuando el partido parecía estar ganado vino el inesperado empate, pero al final el milagro surgió y los tres primeros puntos se vienen para Ceuta.

Debora Iraurgui
Debora Iraurgui

El partido

JJ Romero dispuso bajo palos a Leandro, en los laterales a Barreda y David Alfonso, en el centro a Robin y Mati. El centro del campo fue para Ñito, Reina y Samu Casáis de enganche con la zaga. Las bandas para Ismael Cesar y Liberto. En la punta Pablo.

Diego Nogales alineo bajo palos a Álvaro, Salama y Josu como laterales, mientras que el centro de la zaga fue para Ofoli y Casado. Claverías de enganche. La media para Llamas y Albiach. Nando y Portero por los carriles. En la punta David.

Primera parte

El primer cuarto fue un de tanteo total entre ambos equipos, mucho juego en el centro del campo y las acciones las cortaban unas defensas férreas. Por destacar una acción en el minuto 11, de Ismael Cesar que no encontró rematador, otra de Leandro que tiene que salir a una bola entre líneas y asegurarla bloqueándola en el suelo en el área grande y un grave error del meta caballa, al intentar sacar un balón de puerta, da en la plata del pie de un jugador local que le acosaba el saque.

El segundo cuarto fue de acoso total del Ceuta, en el 16’, Pablo en un mano a mano con Salama hacia portería, dispara desde los once metros lamiendo la bola la cepa derecha del meta Álvaro. Pierde una gran oportunidad por no definir bien. Sigue la presión africana a lo largo de los minutos con Ñito y Pablo, que este se la cede en el 21 a Mati 21’, y desde el punto de penalti manda el esférico por encima del travesaño. Hasta que llegó el gol en el 27’, a balón parado tras una falta, que dispara Pablo directamente a puerta batiendo a Álvaro por su palo corto (0-1).

Nada más comenzar el último cuarto, otra vez Leandro se complica en una cesión atrás de la zaga. En el 32’, Liberto recupera cede a David Alfonso que dispara y para Alvaro. Liberto la manda por encima del travesaño una bola a pase de Ñito. Corría el 40’, cuando Clavería y Reina luchan en un mano a mano en portería caballa, el local se cae, pero Vicente Moral no ve acción de penalti. Gran error de Leandro que casi le cuesta el empate al Ceuta, el guardameta cede una bola en su primer palo, la bola la recoge Portero y dispara a la cepa del palo corto, el rechace lo recupera y lo envía al centro de la portería a David Rodríguez, este dispara, pero rechaza Mati que salva lo inevitable. En el 40’, David Alfonso sobre Pablo, que cabeza y salva la zaga local. Último cartucho local en el +91’, Casado busca portería, pero ahí estaba Leandro.

Segunda parte

Presión y nervios en el primer cuarto por parte de ambos conjuntos, en el 47, Pablo le da un balón de oro desde los once metros al pico del área chica a Ñito, el que, desperdicia por fuera de los tres palos., en el 54’, una falta peligrosísima a favor del equipo madrileño, Casado con una barrera en los once metros intenta ponerla por la escuadra del palo largo, pero le pega mal a la bola, y esta se va desviada a muchos metros de este poste. En el 60`, Pablo da el pase de la muerte a Liberto, pero este no llega al cuero.

La presión por parte de ambos cuadros es fluida en los dos sentidos, buscando el área contraria en este cuarto. En el 63’, la desgracia pasa por el portal del Ceuta, Jeisson dispara, Leandro se tira hacia atrás y la bola bate en el ligero picando en tierra muerta, después de un barullo de jugadores al estilo patio de colegio, un zaguero caballa saca como puede la pelota del patio del área chica. El disparo de Casado en el 66’, se le va desviado. Corría el 77’, David Alfonso centra entre la segunda línea, pero se le va alto.

Último cuarto, minuto 78, el remate de Alayeto bombeado lo atrapa Leandro por alto, y dos minutos más tarde, Jeisson se dormía cerca del pico del área chica del palo corto de Leandro. Alayeto en el 83’, dispara por fuera de los tres palos. Adri del Ceuta dispara a las manos del cancerbero local Álvaro Fernández, en el 86’.

El colegiado añade siete minutos al tiempo reglamentado. En el 91’, Donoso pone un balón dividido entre Robin y Casado, y el capitán establece el empate (1-1). En el 93, la tuvo Alayeto a pase de Portero y dos minutos más tarde David Alfonso daba la esperanza del empate, pero solo quedo en eso. Y cuando ya parecía que la cosa quedaba en tablas, Julio Iglesias se la pasa Adri Cuevas y ante una defensa dormida, en el 96', este consigue los tres primeros puntos de la AD Ceuta. (1-2)

INCIDENCIAS

5ª Jornada, Liga Primera División RFEF, Grupo I, donde la AD Ceuta FC se enfrenta al CF Rayo Majadahonda, en el Cerro del Espino.

Goles: 0-1 (Pablo 27'); 1-1 (Casado 91') y 1-2 (Adri Cuevas 96')

 Trio arbitral:  Alfonso Vicente Moral, auxiliado por los jueces de línea, Carlos Grande Rabadan y Jesús Rodrigo Gonzalo. 4º arbitro, Guillermo Ciruelos Esteban.

Tarjetas:

  • CF Rayo Majadahonda: Ofoli 26’. Sergio Llamas 56’.
  • AD Ceuta: Barreda 7’. David Alfonso 51’. Ñito 55’. Alain 92’. Roja en el 87’, para Reina por derribar a Jeisson.

CF Rayo Majadahonda: Diego Nogales

1-Alvaro, 3-Casado ©, 4-Felix Ofoli, 7-David Rodríguez (Jeisson 57’), 10-Albiach (Brahim 46’), 12-Alvaro Portero, 14-Salama (Nabil 57’), 16-Josu Ozkoidi (Guille Donoso 84’), 22-Nando, 23-Sergio Llamas y 28- Alex Claverías (Alayeto 68’).
13-Lucho, 2-Aitor, 5-Iriondo, 6-Nabil, 8-Mario García, 9-Guille Donoso, 11-Jeisson, 15-Dani Pinillos, 17-Alayeto, 18-Brahim, 19-Marco Abreu y 20-Francis Guerrero.

AD Ceuta: JJ Romero

1-Leandro, 2-Barreda (Alain 46), 6-Alberto Reina, 10-Ismael Cesar © (Julio Iglesias 84’), 14-Liberto (Luismi 68’), 16-Pablo (Adri Cuevas 73’), 18-David Alfonso, 20-Mati, 21-Samu Casáis, 22-Robin y 23-Ñito (David Castro 84’).
13-Gato Romero, 4-Carrasco, 5-David Castro, 8-Julio Iglesias, 9-Pito Camacho, 11-Luismi. 12-Juan Gutiérrez, 15-Alain y 17-Adri Cuevas.

 

Comentarios
[1-2] La AD Ceuta gana al Rayo Majadahonda en un partido de infarto
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW