[0-1] La AD Ceuta se clasifica ante un buen Utrera a diez minutos del final

[0-1] La AD Ceuta se clasifica ante un buen Utrera a diez minutos del final

La AD Ceuta ha ganado con esfuerzo la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra el CD Utrera, en un partido muy disputado e igualado que resolvió el nuevo fichaje caballa, a casi diez minutos del final, con el alargue. Los de “Rubio” pelearon y tutearon a un equipo de superior categoría que aguantó hasta el final, teniendo opciones de haber conseguido un mejor resultado de haber llegado al menos hasta la prórroga.

Al Utrera se le terminado el sueño de la Copa tras perder con mucho honor por 0-1. No es para tirar cohetes, ni celebrar a bombo y platillo, pues cuando le toque un equipo homólogo o un poco superior, sabrá lo que es sufrir.

El partido comenzaba con un Utrera dominador que controlaba el juego y conseguía aproximarse a la portería del equipo norteafricano, pero sin crear ocasiones de gol ni rematar a portería, a cambio, los de JJ Romero, tras estos primeros compases del Utrera empieza a dominar.

Tras esos minutos iniciales de control utrerano, el Ceuta tiró de oficio, experiencia y calidad para neutralizar ese dominio e invertir la situación, aunque también sin crear apenas ocasiones de gol. Así se llegaba al descanso.

En la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros con mucho centrocampismo y poca verticalidad por parte de ambos de equipos, solo rota por los de Romero, tras un disparo de Alain y, por un tiro de Robert.

El gol de la victoria de la AD Ceuta llegó a 6 minutos del final, en el minuto 84, obra del debutante Rodri que culminó una gran jugada del equipo caballa.

Los minutos

En el minuto 13', primer tiro entre los tres palos del Ceuta por medio de Jota que atrapa sin problemas el portero local, un minuto más tarde en el 14', ocasión muy clara de Alain que se planta solo ante el portero y el defensa del Utrera impide el disparo. Corría el 22', y una gran jugada de Liberto por banda izquierda, pasa a Reina y desde el lateral del área el disparo se le va desviado. En el 34', un centro de Plusco lo remata Trabazo de cabeza y se va a la izquierda de la portería de Leandro.

Tras la reanudación José Juan daba entrada a sus dos nuevos fichajes, Elías en el 46’ y Rodri en el 58’, debutando ambos con el Ceuta a los pocos días de incorporarse a la disciplina caballa.

En el 60’, disparo sin dejarla caer de Alain desde la frontal y palomita del portero Ayala. Siete minutos más tarde en el 67', paradón de Leandro por un tiro de Robert desde fuera del área que el portero ceutí pudo desviar cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

En el 70’, centro de Jota y Rodri remata con la derecha desviado y en el 74', tiro lejano de Jota que se va a la derecha de Ayala.

84’, Gol de la AD Ceuta. Rodri. Gran jugada del equipo, magnífico pase a la espalda de Jota, recibe Pablo quien asiste perfecto un pase de la muerte y Rodri anota.

+93’, Final del partido

INCIDENCIAS

Primera eliminatoria de la Copa del Rey donde se enfrenta el CD Utrera contra la AD Ceuta, en el estadio San Juan Bosco ante dos mil espectadores.

Goles: 0-1 (Rodri 83’)

Trio arbitral:  Manuel Ángel Pérez Hernández, auxiliado por los jueces de línea, Sergio Rebollo Merino y Nicolás Gutiérrez Novo, todos del colegio madrileño. 4º árbitro Abraham Gutiérrez Perera del colegio andaluz.

Tarjetas:

  • CD Utrera: Valverde (82’) y Rubén Cruz (89’)
  • AD Ceuta: 66' Elías

CD Utrera:  Francisco José Cordero ‘Rubio’.

1-Ayala ©; 3-Braganza, 4-Cachana, 6-Trabazo, 8-Diego García (Kike Padilla 74’), 11-Robert (Douglas 89’), 15-Chapi (Titi 84’), 16-Alex del Rio, 17-Carlos Valverde (Rubén Cruz 84’), 19-Edu Oriol (Reina 89’) y 22-Plusco.
13-Pablo Luque; 5-Reina, 9-Rubén Cruz, 10-Titi, 14-Pozo, 20-Kike Padilla y 21-Douglas.

AD Ceuta FC: JJ Romero

1-Leandro; 6-Reina © (Aisar 82’), 8-Julio Iglesias (Elías 46’), 11-Luismi (Ñito 59’), 12-Juan Gutiérrez, 14-Liberto (Rodri 59’), 15-Alain, 16-Pablo, 18-David Alfonso, 20-Mati y 25-Jota (Carrasco +91’).
24-Lolo; 3-Josema, 4-Carrasco, 5-Elías, 7-Aisar, 9-Rodri, 22-Robin, 23-Ñito y 26-Iván Breñé.

Comentarios
[0-1] La AD Ceuta se clasifica ante un buen Utrera a diez minutos del final
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW