4ª jornada: El Ceuta posiblemente reciba al Celta B en las instalaciones cívico-militar

4ª jornada: El Ceuta posiblemente reciba al Celta B en las instalaciones cívico-militar

Los consejeros de Deportes, Servicios Urbanos y Fomento, Lorena Miranda, Yamal Dris y Alejandro Ramírez, han visitado este miércoles (10) las instalaciones de la pista de atletismo cívico-militar junto al director de obra, Juan Manuel Sánchez.

A la visita se unieron el presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio Gaona y el de la AD Ceuta, Luhay Hamido. También estaba el director deportivo Edu Villegas y el entrenador Chus Trujillo.

La AD Ceuta prevé jugar en la pista cívico-militar al menos el cuarto partido de Liga, con motivo de la obra que está en ejecución en el estadio Alfonso Murube, para sustituir el césped artificial por uno de hierba natural, debido a ser un requisito para jugar en Primera División RFEF.

Ante estas circunstancias, la Administración autonómica ya trabaja a través de TRAGSA, en la puesta a punto del césped de la pista de atletismo, pero también de dotar a esta de todo lo exigido por la RFEF, para que, el conjunto caballa pueda entrenar a partir de la próxima semana y disputar, ya en septiembre, el cuarto encuentro como local contra el Celta B.

  • 1ª Jornada: San Fernando CDI-AD Ceuta
  • 2º Jornada: Cultural Deportiva Leonesa-AD Ceuta
  • 3º Jornada: Fuenlabrada-AD Ceuta
  • 4º Jornada: AD Ceuta- Celta B

El director de obra, comenta que, se ha previsto habilitar un espacio para los medios de comunicación con la instalación de una plataforma y casetas. También se ha planificado montar gradas provisionales con capacidad para 4.000 plazas. Asimismo, se han solicitado porterías oficiales y el marcador, entre otros elementos.

Asimismo, se ha recordado el trabajo de la mano de la Federación de Fútbol de Ceuta y la importancia de la pista de atletismo, una infraestructura en la que se ha invertido 6 millones y, que tiene un uso cívico-militar. Además, ya se está avanzando en la segunda fase de la obra, que permitirá contar con gradas fijas, piscina, galería de tiro y otros espacios deportivos.

Comentarios
4ª jornada: El Ceuta posiblemente reciba al Celta B en las instalaciones cívico-militar
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW