AD Ceuta-CF Barcelona: Para Edu Villegas es hacer “posible lo imposible”

AD Ceuta-CF Barcelona: Para Edu Villegas es hacer “posible lo imposible”

Hoy se ha sorteado los Octavos de Final de la Copa del Rey, a la AD Ceuta le ha tocado el CF Barcelona, después del sufrimiento y desgaste que le supuso su clasificación contra el Intercity CF (1ª RFEF) [3-4], por lo cual, el Barça no puede andar con el bolo colgando, pues le puede saltar otro fracaso histórico como le pasó con el Figueres (2001), Novelda (2002) y Gramenet (2004), los cuales le dieron casi seguido en la chepa.

Aparte el Getafe lo apeó en 2007 quedando subcampeón de la Copa. En 2009-10 pinchó en octavos y en 2019-20 cayó en cuartos de final.

El Barça es el equipo que más veces ha ganado la Copa con un total de 31 títulos. Además, en los últimos 13 años, los culés, han ganado un total de siete.

Los de Xavi Hernández ya conocen el Murube, esta será la tercera eliminatoria de Copa que juegan en esta tierra. La primera en enero del 2001, en los dieciseisavos de final, y ya, con eliminatoria a ida y vuelta, también en los dieciseisavos de la temporada 2010-11.

Los clasificados jugarán los cuartos de final, la semana del 23 de enero.

  • AD Ceuta – CF Barcelona
  • Levante UD - Atlético de Madrid
  • Real Sporting de Gijón – Valencia CF
  • Deportivo Alavés – Sevilla FC
  • Real Betis – CA Osasuna
  • Villarreal CF - Real Madrid
  • Real Sociedad – RCD Mallorca
  • Athletic Club – RCD Espanyol

Edu Villegas

Para Edu Villegas el Ceuta es sinónimo de milagro, trabajo y constancia, y conseguir hacer “posible lo imposible”, ya que, “estamos capacitados para ello”.

El director deportivo dice que en dos años que lleva en el Club, se han vivido “muchas situaciones anormales en el mundo del fútbol en forma de éxitos”, a partir de ahí, están muy centrados en la Liga. Villegas está muy contento por “el Club, la afición y por la ciudad”.

Villegas cree que:

“Todos, y cada uno que sumamos por este proyecto para el Club, nos lo merecemos”

JJ Romero

El de gerena está “contento e ilusionado” dice que como dijo Xavi, “hemos tenido muchísima fortuna en el sorteo”, -dependiendo del pensar de cada uno- JJ asegura que:

“Será un día histórico para la ciudad, el Club y todos esos aficionados que no nos han soltado nunca y ahora le hemos dado el premio de jugar contra todo un Barcelona, en los Octavos de Final de la Copa del Rey, que se dice pronto pero está muy lejos”.

Comentarios
AD Ceuta-CF Barcelona: Para Edu Villegas es hacer “posible lo imposible”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW