Chus Trujillo contento con su equipo porque ha sido reconocible en el campo

Chus Trujillo contento con su equipo porque ha sido reconocible en el campo

El técnico Chus Trujillo, en líneas generales está contento con el equipo, y es consciente de que ha competido en un campo muy complicado, sabiendo que en muchas fases del partido han dominado, pero que, en esta categoría los errores condenan y por un error han pagado el partido.

Pero el técnico está contento en líneas generales, porque empezaron y entraron muy bien en el partido. También dice que, hubo diez minutos en la primera parte en que el San Fernando estuvo mejor y luego volvieron a coger el ritmo del partido hasta que ocurre la acción desgraciada.

Trujillo estas acciones que comenta las ha trabajado con el equipo, pero que los azulinos lo hacen muy bien y tienen jugadores definitivos y, también existe el acierto del rival.

“A medida que subes de categoría el ritmo y la velocidad es distinta, es más rápida entonces te tienes que adaptarte a eso”, señala el míster canario añadiendo que, “a partir de tener el control tratamos de llevar al rival a generar superioridad y llevarlo a su área, ya cuando nos recuperamos sufrimos ese mazazo, un penal duro”.

Reconoce que, en líneas generales, el equipo tuvo personalidad. El equipo se plantó en un campo súper complicado de un equipo que aspira a subir de categoría, así lo venía diciendo Nacho Castro.

El entrenador Chus Trujillo con respecto al juego del equipo ha manifestado que:

“El equipo se ha plantado en el campo con muchísima personalidad, haciendo lo que sabe hacer y por eso, como somos reconocibles, yo salgo de aquí contento. Si no hubiésemos sido reconocibles, si el Ceuta no hubiese jugado, si no hubiese hecho lo que hizo hoy en el campo, yo hubiese estado más molesto con la derrota”.

Trujillo finaliza subrayando que, “a veces te da, a veces no te da. Esto es lo que hace el Ceuta, y a ver si la semana siguiente cae nuestra parte”.

Comentarios
Chus Trujillo contento con su equipo porque ha sido reconocible en el campo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW