Chus Trujillo: No miremos la situación del equipo, van a recuperar el pulso de la liga

Chus Trujillo: No miremos la situación del equipo, van a recuperar el pulso de la liga

Chus Trujillo, argumenta la importancia que tiene esta liza y esta categoría que es de máximo nivel para nuestra ciudad en todos los aspectos, tanto en el devenir deportivo de las expectativas de los aficionados de competir en el máximo nivel nacional de la RFEF.

Cedida por RB
Cedida por RB

El técnico canario, hace una reflexión e hizo hincapié por quitarse esa presión por competir, quitarse el agarrotamiento y no haber podido demostrar la calidad real de la plantilla, pero también reflexiona en momentos puntuales donde tres jornadas atrás ante los tres primeros rivales demostraron que el equipo hizo un muy buen trabajo en todos los aspectos.

Sobre todo, en el último encuentro ante el Fuenlabrada no pudiendo sentenciar el partido en la primera parte, y terminar cediendo por un error que definió la derrota del equipo, haciendo ver que, “si es cierto, faltó ese creérselo al equipo”, pero que, también jugaron y demostraron la calidad que tiene el cuadro caballa. Trujillo hizo énfasis en la dificultad añadida que conlleva jugar tres jornadas seguidas fuera de casa y en ese periplo.

Además –continua- del cansancio del equipo con respecto a los partidos, también el cansancio arrastrado por el conjunto con los traslados a las ciudades, acumulando muchos kilómetros, lo que, también hace mella al equipo saliendo perjudicado.

El entrenador añadió que,

“No nos quedemos con lo pasado y no miremos en la situación que se encuentra el equipo en la clasificación ahora mismo, ya que genera confusión, ansiedad…, dando intranquilidad al mismo, ya que, la plantilla está ejerciendo un buen trabajo, con muy buena actitud y van a recuperar el pulso de la liga, pues ya, entra en la normalidad de jugar un partido en casa y otro fuera”.

Chus Trujillo asegura que, tanto la directiva, como cuerpo técnico y jugadores están trabajando juntos en pro de buenos resultados, los que, todos esperamos. El técnico, analiza al cuadro visitante el Celta B, como un equipo de mucha calidad, aguerrido, técnico, joven, con mucha verticalidad, pero el míster señala que;

“Así es la categoría y nuestro Ceuta está a la altura de competir de tú a tú”.

Un Chus Trujillo esperanzado también en poder jugar contra el Algeciras en su verdadera casa: el Murube. Aparte agradece el enorme trabajo que han realizado todos los organismos de la ciudad, para poder competir en nuestra ciudad, frente a nuestro público.

Cedida por RB

 

Comentarios
Chus Trujillo: No miremos la situación del equipo, van a recuperar el pulso de la liga
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW