Ciudad y RFFCE, se reúnen en el Murube para “revisar y repasar” la adaptación del estadio

Ciudad y RFFCE, se reúnen en el Murube para “revisar y repasar” la adaptación del estadio

La vicepresidenta primera de la Ciudad, María Isabel Deu, investigada por un presunto delito administrativo continuado de prevaricación, por la expulsión “directa” de menores marroquíes, acompañada del consejero de Fomento, Alejandro Ramírez, se han dado cita con el presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, en el estadio Alfonso Murube. Asimismo, también acompañó, a sabiendas de que, la secretaria del Área de Deporte y diputada socialista, Elena Mateo.

La investigada dijo que, recibió una invitación para “revisar y repasar” cómo se encuentra la adaptación del estadio y el cambio del césped natural, aludiendo a que, “fue un esfuerzo que ha hecho el Gobierno de la Ciudad, que somos todos, con el dinero de todos los ceutís…”, lo demás a lo referido es paja política de agradecimientos en general y aficionados por la comprensión.

“Se puedan iniciar los partidos como competen a la clasificación que tenemos ahora”, esta frase es un sin sentido de la investigada Deu o lo que pesaba decir no lo trasmitió correctamente. A continuación, indicó que la pista de atletismo de Loma Colmenar fue un recurso para que la AD Ceuta pudiese iniciar la competición, asimismo, pide disculpas a los aficionados porque la obra (el entorno como ella dice) no está acabada.

Antonio García Gaona, manifestó agradecimientos al Gobierno de la Ciudad “por todo” y a la oposición por “haber apoyado el trabajo en equipo”. Gaona puntualiza que con el césped se ha cumplido la fecha prevista, es más, se hizo un pequeño entrenamiento con el primer equipo y el resultado fue óptimo. El presidente espera que con la inauguración del verde se consigan otros tres puntos, para escalar y así poder “trabajar para la próxima temporada”, o sea que Gaona es grandilocuente, y vaticina lo que muchos no quieren asumir o decir que, este año sin mata no hay patata.

El presidente de la RFEF ha disertado y desgranado sobre toda la remodelación del estadio. Un coste de obra sobre 800.000 euros, por otra parte, también ha intentado dar cifras sobre el aforo en general (2500 máximo), pero queda pendiente en el aire una reunión para ver la capacidad que podría albergar el Fondo Sur (Gol). También pide antelación para el acceso al estadio donde indicarán por las zonas que se pueden pisar. Gaona concluye diciendo que:

“Es un refuerzo para todo el deporte en Ceuta y para el fútbol en general”.

Alejandro Ramírez, sabe que contar con un equipo en Primera Federación, tiene sus ventajas, porque los desplazados hacen noche el día anterior y es positivo para la ciudad, no solo para las cadenas hoteleras, sino que les permite conocer los atractivos de Ceuta. Ramírez pone también como ejemplo el flujo de visitantes que vino de Algeciras. El consejero tiene claro que:

“Todo lo que es relación con el deporte y atraer gente es positivo y es de valorar”.  

Comentarios
Ciudad y RFFCE, se reúnen en el Murube para “revisar y repasar” la adaptación del estadio
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW