[1-3] El derbi del estrecho se lo llevó el Algeciras y punto

[1-3] El derbi del estrecho se lo llevó el Algeciras y punto

La AD Ceuta FC comenzó viento en popa contra el Algeciras CF, más cuando en el minuto 2, Pablo le daba la alegría a la parroquia. Tras el gol los de JJ Romero se fueron creciendo y rehaciéndose con un partido que daba sensación de que la nave caballa iba a surcar el juego con facilidad, pero a la media hora, los de Iván Ania comenzaron a ser molestos, y lo demostraron en las presiones, una de ellas, a la salida de portería de un balón. Pero los albirrojos se sacudieron el marcaje del Ceuta y se hicieron los dueños del campo, así quedó plasmado en el con los dos goles en los minutos 32 de Roni y acto seguido en el 35 Tomas.

La segunda parte fue completamente distinta, arrancó a un ritmo vertiginoso, el Algeciras ya tenía hecho su partido, y lo que cayese a mayores bien estaba. Y así, fue sentenciando en 89’, por Mizzian. No se podía esperar nada de una segunda parte que todo fue un centro campismo, sin fluidez, sin continuidad, apenas sin llegadas. Un choque trabado basado en defender por parte del Algeciras el resultado.

El partido

JJ Romero dispuso bajo palos a Gato Romero, en los laterales a Alain y David Alfonso, en el centro a Robin y Mati. El centro del campo fue para Ñito, Adrián y Samu Casáis de enganche con la zaga. Las bandas para Julio Iglesias y Liberto. En la punta Pablo.

Iván Ania alineó en la puerta a Tristán. En los laterales a Albarrán y Sánchez. Figueras y Amoah de centrales. El centro del campo para Mena, Turrillo y Veiga. De carrileros Elejalde y Álvaro y en la punta Roni.

Primera parte

En los primeros minutos de tanteo y de presión por parte de ambos cuadros, Pablo recoge un balón tras un fallo de Amohah en el 2’, disputan un mano a mano ganándole la carrera disparando hacia la derecha de Tristán al fondo de la red (1-0). En el 8, Pablo bota un córner y el remate de Adri Cuevas lo estrella en el primer palo y a renglón seguido buena parada de Tristán en un mano a mano.

En el 24, los albirrojos reclaman un agarrón en área caballa a Elejalde. Corría el 26’, cuando Mena dispara desde el balcón del área templado a más manos del Gato Romero. En el 28, Robin se complican la vida en el área chica apoyándose en Gato Romero, y Mati también, que regatea al albirrojo Mena casi perdiendo la bola. Tras una falta despeja Gato y Ñito.

En el último cuarto, en el 32’, empata el Algeciras (1-1), tras una triangulación por la banda derecha entre, Elejalde y Albarrán, este último se la pasa a Roni que dispara a la cepa del palo largo de Gato Romero. En el 35’, gol del Algeciras (1-2), Tomas Sánchez bota un córner en corto sobre Álvaro, este se la devuelve de espuela cuando salía del banderín y sin pensárselo con su pierna izquierda disparó quitándole las telarañas a la escuadra del palo largo de Gato Romero, que con su estirada no impide el tanto. Otra oportunidad en el 39’, que estuvo a punto de rematar Amoah tras un balón parado botado por Tomás y a continuación Álvaro Romero en el corazón del área remata de cabeza, la bola le sale pegada al travesaño.

Segunda parte

En el 48, Álvaro y Tomás Sánchez, en una contra albirroja, la bola acaba paseándose por el área sin encontrar rematador. En el 50’, Álvaro dispara al segundo palo y Gato para. Disparo de Turrillo en el 52’, sale pegado al travesaño tocado por la manopla del Gato. En este minuto, Liberto le gana la carrea y cuando va a disparar presionado por un albirrojo, la bola parece que bota mal y el tiro le sale alto, pudo haber sido el empate.

FotoJet (11)

En el 68’, tras un bote de liberto, no llega al palo largo Robin. Corría el 78’, cuando David Alfonso envía una pelota a las manos de Tristán. En el 89’, gol del Algeciras (1-3), Martín coloca entre líneas una bola a Mizzian, y este con la zurda fusila a Gato Romero, tras un fallo de la zaga caballa. En el añadido, en el +92’, Pablo lanza un cuero envenenado a la cepa del palo largo y se pierde por la línea de fondo ante la presencia de Pito.

INCIDENCIAS

6ª Jornada, Liga Primera División RFEF, Grupo I, donde la AD Ceuta FC se enfrenta al Algeciras FC, en el Campo Loma Margarita ante 2.796 parroquianos y foráneos.

Goles: 1-0 (Pablo 2'), 1-1 (Roni 32'), 1-2 (Tomás Sánchez 35') y 1-3 (Mizzian 89').

Trio arbitral:  Álvaro Rodríguez Recio, auxiliado por los jueces de línea, Miguel Murciego Cabezas y Sergio Rebollo Merino. 4º arbitro, Abrahán Hernández Maestre.

Tarjetas:

  • AD Ceuta: Adrián Cuevas 37’, Julio Iglesias 45’, Mati 83’, Pito Camacho 88’
  • Algeciras CF: Iván Turrillo 30’.

AD Ceuta: JJ Romero

13-Gato Romero; 8-Julio Iglesias (Ismael Cesar 63’), 14-Liberto (Lorenzo 84’), 15-Alain, 16-Pablo, 17-Adri Cuevas (David Castro 63’), 18-David Alfonso, 20-Mati, 21-Samu Casáis, 22-Robin y 23-Ñito ©.
1-Leandro y 24-Lolo; 2-Barreda, 3-Josema Gallego, 4-Carrasco, 5-David Castro, 9-Pito Camacho, 10-Ismael Cesar, 11-Luismi. 12-Juan Gutiérrez, y 19-Lorenzo.

Algeciras CF: Iván Ania

1-Tristán; 6-Amohah, 8-Iván Turrillo ©, 9-Roni (Mizzian 76’), 10-Álvaro (Serrano 85’), 11-Tomás Sánchez, 15-Veiga (Martín 67), 16-Elejalde (Siddiki 76’), 21-Figueras, 22-Albarrán y 23-Mena.
13-Floro; 2-Benítez, 17-Siddiki, 18-David Martín, 19-Mizzian, 20-Serrano, 26-Curro, 28-Pimienta y 29-Iker.

Comentarios
[1-3] El derbi del estrecho se lo llevó el Algeciras y punto
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW