El Fondo Norte del Murube solo se reabrirá para la Copa

El Fondo Norte del Murube solo se reabrirá para la Copa

La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) ha comunicado a la AD Ceuta hoy (10), que autoriza apertura provisional del Fondo Norte del Alfonso Murube para el partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona, tras una reunión mantenida con la empresa Bilba Construcciones.

La Territorial ha informado al Club ceutí que, siguiendo recomendaciones del técnico responsable de la empresa, se limita en 2.000 espectadores por fondo.

En cuanto a la utilización de los vestuarios del Fondo Norte, se han puesto en marcha una serie de trabajos con carácter de urgencia, para intentar disponer de los mismos de manera excepcional para este encuentro copero.

La RFFCE agradece a Bilba su predisposición, a la AD Ceuta y su presidente, así como al Gobierno de la Ciudad por su colaboración, para que, “el día del partido se pueda vivir una fiesta del fútbol ceutí”.

Recordamos que las entradas para el partido, a partir de este miércoles se venderán en la taquilla del auditorio de la Marina de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.

Comentarios
El Fondo Norte del Murube solo se reabrirá para la Copa
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW