JJ Romero: “Hicimos un gran partido y somos merecedores de la victoria”

Romero: “Me queda la sensación de que el resultado ha sido corto e incluso agónico, porque nos podíamos haber ido con cero puntos de aquí hoy”.

JJ Romero: “Hicimos un gran partido y somos merecedores de la victoria”

El míster JJ Romero, se queda con el global del encuentro, incidiendo en que, para llevar tan poco tiempo, la dinámica del conjunto ha estado a un nivel muy bueno. Y dice que, la plantilla ha cogido rápido lo que el cuerpo técnico quiere y, valora en líneas generales que, “hicimos un gran partido y somos merecedores de la victoria”.

El Ceuta arraso en treinta minutos de la primera parte antes del descanso, a esto, Romero comentaba que, durante este, hablaron que por mucho dominio y ocasiones que estaba generando el Ceuta, “en este tipo de partidos, te pueden pintar la cara en cualquier momento”, de ahí que señale que han estado 90 minutos siendo muy superiores, con sensaciones de poder ampliar y les han empatado, aparte de la oportunidad que habían tenido una antes del segundo gol caballa e indica que el Rayo Majadahonda, les ha desgastado.

Para Romero podía haber pasado que, “te llevaras un punto o ninguno, como ha podido ser”. Así como hemos escuchado al de Gerena, poner a caldo a su equipo, como enarbolarlo, puntualiza que, “en este caso al final el futbol si fue justo”, también aclara que, no es un menosprecio al partido hecho por el Rayo, todo su respeto y a la calidad de su equipo, pero cree que, “se ha visto un Ceuta muy dominador, en todos los aspectos”. JJ Romero está contento, por qué:

“Hoy hemos hecho todo lo que teníamos previsto tanto en defensa como en ataque y me queda la sensación de que el resultado ha sido corto e incluso agónico, porque nos podíamos haber ido con cero puntos de aquí hoy”.

El técnico nos recuerda y es consciente que, esto es muy largo, y muy complicado con equipos con un potencial tremendo. Esto es ir ya, ni partido a partido, sino ir día a día. Además, señala que:

“Nosotros no estamos ahora mismo en situación de decir o aspirar a nada porque acabamos de sumar los tres primeros puntos. Lo que hay es disfrutarlo hoy y, mañana crecer para ser mejores”.

Comenta que ya hay que pensar en el partido de la siguiente semana, porque van a tener por lo menos un par de horas para disfrutar de este escenario que hemos venido a hacer lo que hemos hecho, ganar. Romero con respecto al derbi está seguro de que:

“Es un partido especial para los caballas, también para los algecireños, para todos los que formamos parte de esta familia. Intentaremos prepararlo de la mejor manera posible e ir a por los tres puntos”.

Comentarios
JJ Romero: “Hicimos un gran partido y somos merecedores de la victoria”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW