Para JJ Romero el partido puede decantarse en detalles que tienen que dominar

Para JJ Romero el partido puede decantarse en detalles que tienen que dominar
JJ Romero
JJ Romero

JJ. Romero en su primer derbi del estrecho analiza el partido del domingo, lo que, para él, es importante el estado de ánimo del equipo, lo que, comprobó a su llegada y más, cuando el equipo le transmitió esa sensación en cuanto a la capacidad de superar adversidades, más si sacas tres puntos, sirve para los jugadores se crean que pueden hacer cosas importantes.

El de Gerena dice que, al final en el fútbol dependemos de ganar, lo cual, es una satisfacción que:

“Se prolonga durante toda la semana y más después de estar en la dinámica negativa de ir a un campo como el que fuimos, hacer lo que hicimos: ganar. Eso nos tiene que reforzar mucho y convencernos, sobre todo, que vamos a pelear con cualquiera”.

JJ Romero comentó la semana anterior sobre el partido del Rayo Majadahonda, la que, ya hemos comentado y no vamos a volver hacerlo. Pero lo más noble que ha dicho ha sido que, “el trabajo mío era poco, lo demás era del míster anterior”.

Insiste en que, “tenemos que seguir creciendo, es una categoría muy exigente” y tiene claro que, “nuestro equipo va a ser muy difícil de batir”. El gerenense está contento en el aspecto defensivo, no sufrió nada, aunque en los minutos iniciales todavía el equipo estaba en esa dinámica temerosa. Reconoce que, “no podemos esperar algo inmediato en todo, pero si es el equipo que creo, va a dar muchas alegrías en un futuro próximo”.

Pablo

Hablar de Pablo no significa que vaya a jugar, advierte el técnico, y con él los jugadores saben que el trato que pueda tener con ellos da igual, pero refiriéndose a Pablo, asegura que, es un futbolista con quien lleva juntos tres años y es un jugador que “no deja de crecer”. JJ Romero elogia a Pablo, porque consiguió con él tener esa maldad de golpeo, que es lo mejor de esta categoría.

“Chato”

El “Chato”, hacia una valoración del tan esperado derbi donde aludía a que se jugaban más de tres puntos, y según el resultado daba a entender que así podría quedar en un futuro ambos conjuntos en la tabla, ya sea a mitad de temporada o al finalizar dicha competición.

JJ. Romero, dice que, Asián es un “gran tipo y gran entrenador”, al cual, le tiene mucho cariño, pero que no comulga con su punto de vista, porque dice que aún estamos en la jornada sexta, y advierte que, “en esta categoría hay equipos que han descendido estando arriba del todo”.

El derbi

Para JJ Romero, el partido del domingo, tiene una importancia vital como todos los partidos de tres puntos y a lo único que va su equipo es ganar tres puntos. Además, José Juan, puntualiza lo bonito que es un derbi con un extraordinario ambiente, y jugando ante un extraordinario equipo. El partido, para el míster, tiene todos los condicionantes, para que, “el futbolista salga a tope”, y está absolutamente convencido que, “es como vamos a salir”.

Sobre la propuesta de futbol que JJ. Romero tiene, de cómo juega el Algeciras y donde pueden estar las claves del partido, es prudente dado la superficie en la que van a jugar ambos equipos, y no va a ser el partido que un equipo ni el otro querrían, porque alude a que las instalaciones son buenas pero el césped natural le están pegando tal paliza, y está demasiado bien para la carga que soporta, “ni comparable con el campo del Majadahonda o como va estar el Murube”.

Sobre el Algeciras FC, comenta que a ellos también que les gustan ser protagonistas y tener el balón. Son dos equipos con bastante talento, ellos un equipo que “tiene el pose de la categoría”, con jugadores con estatus y oficio dentro del nivel. El partido puede decantarse en detalles, los cuales, “tenemos que dominar”. También, cree que deben ser muy inteligentes, por qué:

“No tenemos prisa. Debemos ser un equipo agresivo, con y sin balón, sabiendo que ellos llevan tiempo moviéndose en la categoría, no tenemos nada que envidiarles y seguro que vamos a competirles extraordinariamente”.

El técnico de Gerena, también tiene seguro en su once a Alberto Reina. JJ Romero, especula que, puede haber cambios, pero sabe bien quién le conoce no es mucho de repetir onces, también eso va en función de los rivales, viendo aspectos o perfiles dentro del equipo que, “les pueda hacer daño”.

El número doce del equipo de Romero, es la afición, y es una pena que no se pueda jugar en el Murube, aunque las instalaciones de Loma Margarita para el de Gerena son magníficas, no obstante, dice que el calor del público, no es igual en el Murube con todo cerrado que aquí todo abierto con la pista de atletismo por medio.

En cuanto a fútbol modesto, JJ Romero no lo ve así, dice que tenemos que hacernos a la idea que estamos en la semielite, siendo una 2ª A encubierta. El técnico remata diciendo que:

“Esto es un fútbol de elite de dos equipazos que van a jugar el domingo, y que, como cada partido aquí tenemos que disfrutarlo y mucho, porque somos privilegiados y, vivir un Ceuta-Algeciras el domingo va a ser algo muy bonito, y que ojalá cuando haya terminado lo podamos recordar con un grato sabor de boca”.

Comentarios
Para JJ Romero el partido puede decantarse en detalles que tienen que dominar
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW