José Juan Romero nuevo técnico del Ceuta tras el cese precipitado de Chus Trujillo

José Juan Romero nuevo técnico del Ceuta tras el cese precipitado de Chus Trujillo

Era un secreto a voces, el gerenense con quien la AD Ceuta logró su ascenso a Segunda RFEF, José Juan Romero, se pone al mando del cuadro Caballa. A las diez de la noche lo confirmaba el Club caballa, los que, han alcanzado un acuerdo con el técnico para dirigir al primer equipo está presente temporada 22-23.

Esta será la segunda etapa de Romero en la Agrupación, regresando a la ciudad. Según el Club, el técnico llega con el objetivo de revertir la situación en la que se encuentra el equipo tras cuatro partidos sin puntuar.

Pero el míster no viene solo, en la tarde del lunes 19, la SER de Elda, asegura que Antonio José Sánchez Poveda, se reunió con la directiva del CD Eldense para firmar el finiquito y poner rumbo a Ceuta, donde afirma el medio que ejercerá de segundo de JJ Romero.

Antonio José Sánchez trabajó, anteriormente desempeño funciones cómo analista en el Cuerpo Técnico de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana y, segundo entrenador del Villajoyosa CF, antes de ser fichado por el CD Eldense para la temporada 2022-23 como analista y scouting. Tras pedir la baja federativa al Club Eldense, a partir de ahora -según asegura el Club- militará en la AD Ceuta.

Todos estos cambios vienen provocados por el cese fulminante de Chus Trujillo, tras los resultados de las cuatro primeras jornadas. Aunque realmente sobra una, pues ya se mascaba por los mentideros de Loma Colmenar antes de comenzar la liza con el RC Celta B, que era el último partido del canario, y sus últimas palabras fueron el once titular.

Comentarios
José Juan Romero nuevo técnico del Ceuta tras el cese precipitado de Chus Trujillo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW