Julio Iglesias: “Siempre estaré a disposición del equipo para dar todo de mí”

Julio Iglesias: “Siempre estaré a disposición del equipo para dar todo de mí”
Julio Iglesias
Julio Iglesias

El jugador de la AD Ceuta, Julio Iglesias, se congratula porque está muy contento, independientemente de su trabajo individual por el trabajo del equipo. Además, ve que se están haciendo las cosas bien y les llegó recoger el fruto que estában esperando.

“Son momentos complicados, pero bueno, en el fútbol, lo bonito y lo fácil que tiene de una semana para otra, es que en pocos días se puede revertir la situación”, asegura el jugador.

También comenta que, el equipo estaba trabajando muy bien, la semana desde que llego JJ. Romero, y tenían claro que debían conseguir los tres puntos. “La liga trata de eso, es la competición, sumar de tres en tres puntos. Estamos muy contentos, lo hicimos y que no pare”, matiza y añadiendo que:

“Desde la llegada de JJ, tengo el papel de cualquier futbolista, que es darlo todo entrene lo que entrene y juegue lo que juegue, ya después es decisión del míster. Siempre estaré a disposición del equipo para dar todo de mí, y poder ayudar en todo lo que pueda”.

Julio Iglesias sobre el partido comenta que:

“No deja de ser un derbi, nosotros tenemos que estar tranquilos, pensar que es un partido como otro cualquiera, tiene la misma importancia, y todos son importantes en esta liga. Lo afrontaremos con la afición aquí en casa con muchas ganas”.

El jugador tiene claro que, independiente de cada equipo como sea o como haya empezado la liga, porque es muy larga la competición. Él tiene seguro que deben de mirar por ellos mismos. No preocuparse por ningún otro equipo y parten de la base que tienen que hacer las cosas bien.

Sobre el Algeciras cree Julio que:

“Es un gran equipo, es conocedor que tienen jugadores de gran nivel. Nosotros no tenemos que centrarnos en el rival, nosotros somos nosotros mismos, y a partir de ahí todo llegará sin duda”.

Comentarios
Julio Iglesias: “Siempre estaré a disposición del equipo para dar todo de mí”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW