Luhay se “equivocó”, el Club “justifica” sus malos resultados y pide respeto

Luhay se “equivocó”, el Club “justifica” sus malos resultados y pide respeto

Creemos que Luhay se equivocó, con estas declaraciones en su cuenta personal de Facebook en un momento que le susurraba un mal resultado y más tarde con el comunicado del Club.

Unos comentarios donde arremete contra la RFEF, primero con los derechos de retransmisión, los arbitrajes en los que entran los goles anulados y las tarjetas, que bueno, puede llevar razón en un solo gol u dos, aunque alude también a otro en otra jornada, en los cuales ha ejercido de VAR.

Pero el presidente ceutí, lamenta una “mala planificación”, pero debe de recordar que todas esas injusticias que sostiene, no han sido de los árbitros, ni de sus jugadores que “no dan el nivel”, sino del equipo que ha formado su director deportivo, al que indulta corriendo a un tupido velo con el presupuesto, pero esto es otro tema.

Que Luhay se deje influenciar por otras personas es raro, entre las que están técnicos y entrenador…, calentándole la oreja y afirmándole que, “las decisiones arbitrales dejan mucho que desear”. Que van a decir los acusados.

“Nos están ROBANDO en la cara partido tras partido”, esta es una de las frases, la otra es “nos estáis robando. Ya está bien”.

También se refiere a la expulsión de Jota, la que, en ese momento puntualiza, “nos han matado”.  También le insta a la RFEF a que le llamen y les deja un mensaje irónico: “o Ceuta pilla muy lejos a los señoritos”.


La AD Ceuta “justifica” sus malos resultados y pide respeto


La AD Ceuta FC a través de comunicado oficial, plasma un conjunto de hechos y situaciones que dice lastrar al Club desde su ascenso.

El comunicado habla de la moratoria referente al cambio de superficie de césped artificial a hierba natural, la cual, contempla un año y esta no fue habilitada para los clubes de recién ingreso a la categoría, obligando al Club, la Ciudad y la RFFCE, a diseñar un plan de urgencia para vestir el Alfonso Murube de tepes natural, así como acondicionar en tiempo récord las pistas de atletismo de Loma de Margarita, que dio pie al cambio de calendario.

El Club deja claro que no quiere justificar los malos resultados, pero si las decisiones arbitrales, las cuales, no pueden suceder en una categoría profesionalizada, por lo que, solicitan un trato igualitario al resto de participantes.

También hace referencia a las “gravosas decisiones” que lastran al equipo en el terreno de juego: “penaltis no concedidos, goles anulados, expulsiones rigurosas, deficiente trato a nuestros futbolistas y miembros del cuerpo técnico…”, de lo cual, de estos dos últimos no aclara ese deficiente trato.

El Club demanda recibir el mismo respeto, consideración y deferencia con el que, “nosotros tratamos a la competición, a la Real Federación Española de Fútbol, al Comité Técnico de Árbitros, Clubes, así como a las distintas aficiones que nos visitan”.

La continuación el comunicado explica que el Club está al corriente de pago y se convierte en un “mensaje político” y de agradecimientos en el que incluye a la Asamblea y a “nuestro querido presidente a la cabeza”. Que lo será para el Club o para el que ha redactado o le han dictado el comunicado.

Comentarios
Luhay se “equivocó”, el Club “justifica” sus malos resultados y pide respeto
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW