La soledad de un entrenador que no le quedan “lágrimas”

La soledad de un entrenador que no le quedan “lágrimas”

Una vez escuchadas las declaraciones de JJ Romero referentes al partido jugado contra el Talavera, nos imprime que claramente que está muy decepcionado.

Romero esperaba que el entusiasmo de la Copa del Rey le diera alas al equipo, y, lo que, ha obtenido de ellos es todo lo contrario, una falta de intensidad, ideas, ambición, lo cual, sumado a una efectividad notable del conjunto talaverano, los que, en tres ocasiones han hecho dos goles.

Por primera vez hemos denotado al técnico cierto pesimismo en sus comentarios de cara a lo que resta de temporada, aunque dice que mientras hay vida lucharán.

Pensamos que, JJ Romero se encuentra solo ante los micros después de cada derrota y no le quedan palabras ni nada que “llorar”. Ya no sabe las vueltas que darle al conjunto sobre el campo, lo ha probado todo, hasta buscar un caladero en un filial que empieza hacer aguas por la falta de Jota, Macías e Iván Breñé. Por ello, no hay que desvestir al santo para vestir a otro. O se traen 3 o 4 jugadores de nivel…, porque con esta plantilla no da para conseguir la permanencia y le estamos pidiendo peras al olmo.

Ni con el estímulo que inyectó el presidente Luhay en la plantilla, para la Copa, que les recompensa con el 30 por cien de la taquilla “independientemente del resultado”. ¡Chicos!, que esa prima, es un aliciente a nivel general a ver si levantáis cabeza.

Una taquilla que según nuestros cálculos más el derecho de retransmisión a M+ y otros, tendrá pingües beneficios para levantar cabeza. Salvo que creamos ya que somos de Segunda RFEF.

Comentarios
La soledad de un entrenador que no le quedan “lágrimas”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW