(2-5) El CD Camoens condenado en dos minutos fatídicos

Con doce puntos por encima de la zona de descenso, el Camoens, podía dar un gran paso para sellar la permanencia en caso de sacar los tres puntos.

(2-5) El CD Camoens condenado en dos minutos fatídicos
IMG-20200307-WA0011

2018110517592656400

El CD Camoens disputó en el Polideporto Guillermo Molina la vigésimo segunda jornada de liga en un partido muy complicado frente al líder del grupo. El conjunto naranja, con doce puntos por encima de la zona de descenso, podía dar un gran paso para sellar la permanencia en caso de sacar los tres puntos, algo que finalmente no pudo ser pese a la lucha de las nuestras hasta el pitido final.

El LBTL Futsal Alcantarilla está marcando la zona alta con 52 puntos y que vio en este partido una gran oportunidad para seguir sumando y consolidarse como líder de la categoria.

Jose Luis Quintana alineó de inicio a Lidia, Claudia, Yasmina ©, Anaraida y Rocío que conformaron el quinteto inicial.

El partido comenzó con varios compases en los que las visitantes pudieron adelantarse en el marcador, pero las ceutíes muy bien posicionadas sobre la pista aguantaban con solvencia los ataques visitantes y creando algunas jugadas al contra ataque ante la porteria murciana..
En el minuto 6, llegó el primer tanto visitante por parte de Patricia que aprovechó un par de rechaces en el área local para marcar a puerta vacia.

IMG-20200307-WA0013

Gran actuación de Lidia bajo palos

Lidia se marcó un partidazo pese a la derrota naranja, con grandes paradas sobretodo en el primer tiempo y en el tramo final del encuentro.

Quedando un minuto de la primera parte, la visitante Mari Ángeles dispara desde lejos y el balón se estrelló en el larguero. Y a falta de 20” llegaría el gol del empate marcado por nuestra “killer” Claudia tras dejar a tres rivales en el camino, un GOLAZO psicológico antes del descanso que le daba alas al equipo naranja.

3 goles en dos minutos

Comienza la segunda mitad, y parecía que todo seguía igual pero en durante los minutos 23 y 24, las murcianas sentenciaron el partido poniendo el 1-4 en el marcador. Con goles de Mari Ángeles que aprovechó un buen pase de Cristina tras un robo en una mala salida de las naranjas. En el mismo minuto 23 pero ahora por medio de Mariam que remata un pase que llegaba desde la línea de fondo de Cristina.

Mari Ángeles sorprende con un disparo lejano a Lidia para hacer el 1-4 que ya fue una losa para las de Quintana, en el minuto 24.

Claudia pudo marcar en el minuto 26 pero su disparo sola ante Claudia la portera rival lo despejaba a corner la portera murciana que había entrado en este segundo tiempo.

Quintana pidió un tiempo para intentar una reacción de las suyas y surtió efecto porque en el minuto 29, de nuevo Claudia roba un balón en la salida de las murcianas pero no es capaz de superar a Claudia que tapó muy bien.

En lo que restaba de este segundo periodo hubo tiempo para algún tanto más, el 1-5 para el Alcantarilla FS anotado por Mari Ángeles, en una gran jugada haciendo una doble pared con Cristina para marcar a placer.

IMG-20200307-WA0017

El esfuerzo físico

El esfuerzo del CD Camoens tuvo su premio en el minuto 33 con el 2-5 marcado por Yasmina de volea tras recoger un rechace tras una falta sacada por María Morilla.

Las murcianas pudieron marcar algún tanto más en el tramo final del segundo tiempo pero seguía apareciendo Lidia con varias paradas destacando una que se marcó a tiro de Mari Ángeles a falta de veinte segundos sacándola de la misma escuadra para evitar el sexto tanto para el Alcantarilla FS.

Finalmente, 2-5 para el Alcantarilla pero le sirve al Camoens para seguir creyendo en la salvación del equipo a pesar de la derrota de hoy.

El próximo partido lo jugamos en Málaga, y en esta ocasión nos toca visitar al Atlético Torcal malagueño. Será el próximo sábado 14 de marzo a las 16:00h en el Pabellón Guadaljaire.

Incidencias:

Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga de Segunda División Femenina FS disputado en el Pabellón Guillermo Molina.

IMG-20200307-WA0016

Equipos

CD Camoens: 2   

Lidia, Claudia, Yasmina©, Anaraida y Rocío. También jugaron: Chandi, Nerea, María Morilla y Mar.

LBTL FútSal Alcantarilla: 5 

Ana Belén, Patricia, Cristina, Blanca, Miriam, Nerea, Claudia, Marina, Mari Ángeles.

IMG-20200307-WA0018


Goles: Min. 10 Claudia (0-1); Min. 19 Claudia (1-1); Min. 23 Mari Ángeles (1-2); Min. 23 Cristina (1-3); Min. 24 Mari Ángeles (1-4); Min. 32 Mari Ángeles (1-5); Min. 33 Yasmina (2-5).


Árbitros: Julio Gallardo y Jose Luis Gil.


IMG-20200307-WA0012

 
 

(2-5) El CD Camoens condenado en dos minutos fatídicos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW