[1-2] El Atlético Torcal rompe la buena racha del Camoens en los minutos finales

[1-2] El Atlético Torcal rompe la buena racha del Camoens en los minutos finales

Tras el gran triunfo del conjunto naranja en su visita a la pista del Guadalcacín donde el Camoens que logra su tercera victoria consecutiva de la temporada, hoy no pudo por la mínima contra el Atlético Torcal, que se colocará de líder dependiendo de lo que haga el Desguace Paris. Una pena, que podría haber escalado hacia los primeros puestos.

Partido correspondiente a la Segunda División Nacional de FSF del Grupo III, Jornada 8ª, donde se enfrentó el CD Camoens al Atlético Torcal en el Guillermo Molina.

El Torcal ponía en la pista un cinco inicial formado por, Valeria, Eva, Kichi, Ceciy Cristi. Rachid saltaba con Andrea, Myri, Rapha, Maura y Jacke.

Pasados los primeros trece minutos no paraban de suceder ocasiones en ambas porterías, y así, se completaron los siete restantes, para llegar al descanso sin inaugurar el marcador. No obstante, cabe destacar que en el minuto 7’, Jake busco portería rondeña, y otra vez en el 17, esta vez se interpuso un palo por medio.

Las rondeñas salieron con fuerza y en el primer minuto de juego (21’), subían su primer gol al marcador (0-1), a través de Cristina Sánchez. También lo intentó Eva que pudo poner distancias, el palo se la jugó.

Más tarde, solo faltarían tres minutos, para que las guerreras naranjas empatasen con un golazo en el 24’ de Jake Oliveira (1-1).

Pero a pocos minutos del final a japonesa Chikage Kichibayashi ponía en el 38’, el segundo para las de Ronda (1-2). No todo estaba perdido y Maura tuvo el empate, pero la portera estaba muy concentrada y desvió la pelota. Un partido intenso por parte de ambos cuadros.

También jugaron por las guerreras Susi, Clau y Mariajo, por las visitantes Afri, Ale, Raquel y Carmen.

Dirigieron el choque, Raoia Hamed y Abdeselam Mohamed.

Goles: 0-1 (Cristi 21’), 1-1 (Jake 24’) y 1-2 (Chiki 38’)

Comentarios
[1-2] El Atlético Torcal rompe la buena racha del Camoens en los minutos finales
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW