[1-4] Ceuta merece más en las semifinales ante una Murcia con mucha pegada

Los de Rafa García tuvieron ocasiones de sobra para anotar pero no acertaron en la definición.

[1-4] Ceuta merece más en las semifinales ante una Murcia con mucha pegada

No ha podido ser. La selección Cadete de Fútbol Sala se ha quedado a un pasito de la gran final del Campeonato de España tras perder por 1-4 ante la Región de Murcia.

Los ceutíes han sido mejores que su rival y únicamente la definición y los despistes puntuales en defensa, han dejado a los nuestros sin la victoria. Al descanso, el marcador reflejaba un engañoso 0-4 para los murcianos, y aunque Darío recortó distancias en la reanudación (24’), ya no pudieron darle la vuelta al marcador.

En la otra semifinal, Cataluña ha vencido por 2 goles a 1 a la Comunidad Valenciana y este domingo (10 horas), se jugará el título de campeón ante la selección murciana.

Derrota injusta

Dos goles prácticamente consecutivos en el primer minuto de juego (1’) anotados por Juan Ángel y Daniel, marcaron el devenir del primer tiempo donde Ceuta fue a remolque y mereció más.

A pesar de ello, los ceutíes se hicieron con el dominio del juego ante un cuadro murciano que esperaba en su pista y buscara el error caballa. Los de Rafa García tuvieron ocasiones de sobra para anotar pero no acertaron en la definición.

Tanto perdonar pasó factura. Dos despistes defensivos permitieron a Murcia, concretamente a Dani, anotar dos goles en la recta final del primer tiempo (19’) y ampliar aún más la diferencia 0-4 al descanso.

En el segundo periodo, Ceuta dio un paso al frente y logró el primer tanto por mediación de Darío en el minuto 24. El tanto dio a las a los nuestros, que siguieron apretando en campo contrario y llegando con claridad al área rival.

Tal y como pasó en el primer tiempo, no acertaron en los metros finales por lo que a falta de tres minutos, el técnico caballa optó por utilizar el portero-jugador. A pesar del hombre de más, el marcador ya no se movería para cerrar el resultado en el 1-4.

Con esto, Ceuta cierra un excelente Campeonato donde ha logrado estar entre las cuatro mejores selecciones del país.

Ficha técnica

Ceuta: 2

Mohamed, Darío, Mario, Javi Martín y Óscar Damián –quinteto inicial-. Álvaro, Suly, Ramón, Abdu-Lah, David, Emilio, José Antonio y Zuhail.

Región de Murcia: 4

Alberto, Gerardo, Iván, Daniel y Juan Ángel –quinteto inicial-. Stéfano, Antonio, Domingo, Javier, Luis, Rubén, David, José Javier y Mariano.

Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados andaluces Jairo Leiva y Carrillo Arroyo. Barrilero Mohedano hizo de tercer árbitro y Álvaro Pico de crono. Amonestaron a Mohamed, Javi Martín, Darío por los ceutíes, y al seleccionador murciano Óscar Román.

Goles: 0-1 (minuto 1): Juan Ángel; 0-2 (minuto 2): Daniel; 0-3 (minuto 19): Daniel; 0-4 (minuto 19): Daniel; 1-4 (minuto 24): Darío.

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal de final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala categoría Sub-16 disputado en el Bahía Sur de San Fernando.

Comentarios
[1-4] Ceuta merece más en las semifinales ante una Murcia con mucha pegada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW