La UA Ceutí tras cinco derrotas consecutivas rompe con su mala racha

[2-1] Un doblete de Hugo Alonso da la victoria al Ceutí en el Guillermo Molina

[2-1] Un doblete de Hugo Alonso da la victoria al Ceutí en el Guillermo Molina

Tras cuatro derrotas encadenadas de los unionistas, y la última victoria en Benavente 3-4, se enfrentan en el Guillermo Molina contra el CD El Ejido Futsal, para intentar mantener el 7º puesto de la tabla que está a tiro de piedra de los play off. Del líder ya nos olvidamos en su viaje solitario a Primera División.

Pues bien, la piedra entró en el casillero cuarto de la tabla y a dos puntos del Burela. La próxima jornada se batirá el cobre en contra el CD El Valle, que morderá todo lo que se le ponga por delante por salir de la zona roja.

Bastantes minutos de tanteo defensivo, con un tiro a puerta raso del unionista Everton que salió rozando el palo izquierdo de la portería visitante. Los de El Ejido respondieron con un tiro de Nacho. Eran avisos, hasta que el minuto 8, Hugo definió a la percepción, tras un despeje de Jesús (1-0).

Manu y Everton, siguieron tentando la portería ejidense. La presión unionista era fuerte y el punch todavía más sobre los tres palos de Jesús donde hicieron diabluras la dupla Arévalo y Víctor. A tres del descanso, Hugo volvía a poner su segundo gol en el luminoso del Guillermo Molina (2-0).

Esto no gustó a los visitantes que tiraron de coraje y atormentaron la puerta de Germán con disparos de Chus, Pipi y Martos, en las tres tuvo que intervenir y salvar los embates German.

Tras el descanso, los de José Escrich salen a por todas, el técnico tira de ingenio y adelanta a Manolo, pero Joaki quiere sorprenderlo, Víctor también pero no lo consiguen.

El UA Ceutí tuvo el tercero en la bota de Hugo Alonso si no llega a batir en el palo tras meter el guante Manolo, quien posteriormente no dejo que Abraham marcase y también desvió una volea de Manu Orellana.

Sigue buscando el gol, el míster y tira de portero jugador, de lo que se aprovecha el unionista Nacho desde campo propio y casi bate a Pipi. El que la sigue la consigue y así, a pico y pala, acortaron distancias los visitantes con un gol a tres del final, obra Rangel, en el 37’, propiciado por un disparo de Nacho Gil, tras un rechace de Germán, que anteriormente ya le había avisado (2-1).

Última oportunidad para Anuar en un contraataque que no pudo sentenciar, queda poco tiempo, los de Tomás, defienden bien el resultado hasta el toque de bocina, donde los unionistas inician una nueva racha.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la Jornada 11º de la Liga de Segunda División de Fútbol Sala, donde se enfrentaron la Unión África Ceutí contra el CD El Ejido Futsal, en el pabellón Guillermo Molina.

Goles: 1-0 (Hugo 8’), 2-0 (Hugo 17’) y 2-1 (Rangel 37’)

Árbitros: Cubero García y Manso Martín

Tarjetas:

  • UA Ceutí: amarillas a
  • CD El Ejido: amarillas a Koseky (18’)

Unión África Ceutí: Tomás de Dios

German; Hugo Alonso, Manu Orellana, Everton y Anuar.
Marco y Abel; Abraham, Molero, Nacho Torres, Sufian, Joaki, Cristian Rubio, Molero.

CD El Ejido Futsal: José Escrich

Jesús Gómez; Pipi, Nacho Gil, Chus, Cola y Koseky
Manolo; Pele, Alex Motos, Armando, Rangel, Josete

Comentarios
[2-1] Un doblete de Hugo Alonso da la victoria al Ceutí en el Guillermo Molina
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW