[2-2] Un Ceutí que sigue en una buena línea cierra en tablas contra El Ejido

José Fernández, prevé un partido ante un rival que, “en su casa es muy fuerte, que está muy bien trabajado por Tomás de Dios”, un feudo donde “pocos equipos van a sacar puntos de allí”.

 

[2-2] Un Ceutí que sigue en una buena línea cierra en tablas contra El Ejido
RTVCE (2)
RTVCE

Tablas sobre el parqué en el Guillermo Molina entre la UA Ceutí ante el CD Ejido Futsal. Los jugadores comandados por Tomás de Dios y José Fernández, desarrollaron un partido muy igualado, equilibrado, disputado y aguerrido con un resultado justo. Dos equipos con un importante número de bajas en sus filas. Un punto para el Ceutí que sigue en muy buena línea.

José Fernández, que viene de ganar en Alzira, indicó que, prevé un partido ante un rival que “en su casa es muy fuerte, que está muy bien trabajado por Tomás de Dios”, un feudo donde “pocos equipos van a sacar puntos de allí”.

Primer quinteto ceutí: Sufian, Anuar, We Casas, Monchito y Dani Cabezón. 

El UA Ceutí abre la lata en el minuto 6, por mediación de Hugo Alonso. Pero a los dos minutos en el 8’, marcaban los celestes a través de José Mario. Minutos más tarde, Dani Cabezón se lucia con una gran parada. A 14 segundos, del toque de bocina para el descanso, We subía al electrónico del Guillermo Molina el segundo gol, deshaciendo el empate en el 19’.

En los primeros compases de la segunda parte, otra vez, Dani Cabezón, impide que los ejidenses empaten y se van al descanso con la desazón de que habían podido conseguir más de la primera parte.

En el 35’, a falta de 5’ los de Écija sacan el portero-jugador, un entrenador José Fernández que arriesga. Minutos finales de la segunda parte muy igualados, con presión visitante que crea sensaciones de peligro, en el último tiempo muerto se tira de pizarra para asegurar el desenlace de ambos equipos. A un 1’ 46’’ del final, jugando con el portero-jugador, Dani Colorado, consigue libre de marca empatar el encuentro.  ¡Lo que fallo Orellana a 6’’ del final!

RTVCE

 

Comentarios
[2-2] Un Ceutí que sigue en una buena línea cierra en tablas contra El Ejido
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW