(2-3) El Ceutí se la devuelve al Barça B con una victoria ‘in extremis’

La próxima semana un nuevo filial visitará el Guillermo Molina, los canteranos del Palma Futsal.

(2-3) El Ceutí se la devuelve al Barça B con una victoria ‘in extremis’
FotoJet (4)

La UA Ceutí ha conseguido arrancar tres puntos de oro de la ciudad deportiva ‘Joan Gamper’. Los blancos se impusieron al filial del Barça por 2-3 logrando la victoria en el último suspiro, cuando quedaban apenas tres segundos para la bocina final. Smail, Sufian y Anuar fueron los goleadores de la jornada para una UA Ceutí que ya suma 20 puntos y escapa del vértigo de los puestos de descenso para volver a mirar hacia el play off.

En un horario atípico a lo que nos tiene acostumbrado el cuadro caballa, abriendo la jornada de Segunda División un viernes a las 20:30 horas, los de Tomás De Dios supieron sufrir, mejoraron notablemente en defensa y tuvieron esa pizca de suerte que ya le faltó la temporada pasada a un Ceutí que se complicó su posición en el play off al perder la última jornada frente al Barça B en la última jugada del partido, perdiendo el factor pista en el Play Off de ascenso frente a Manzanares.

FotoJet (6)En una primera parte frenética, con 4 goles, eran los barceloneses quienes se adelantarían en el marcador por mediación de Carrasco, que lograba batir a Germán -de nuevo titular- en el 2’. La reacción unionista llegaba exactamente diez minutos después cuando en el 12’ Smail, muy enchufado estas últimas jornadas, ponía tablas en el electrónico de la ciudad condal.  El joven jugador caballa remachaba un gran pase de Sufian y ya es el 4º para un jugador que está rindiendo a un muy buen nivel esta primera vuelta. Inmediatamente después los de Tomás de Dios volteaban el resultado mediante un nuevo gol de Sufian. El capitán blanco con una gran volea remataba al fondo de las mallas para batir al portero catalán.

Pero el partido no daba tiempo para tomarse un respiro, y en el 15’ Carrasco devolvía las tablas al electrónico con su doblete particular. Con 2-2 ambos equipos marchaban a vestuarios.

FotoJetEn la segunda mitad, ambos equipos intentaron hacerse con la victoria, teniendo oportunidades, pero con un gran rigor defensivo. Con alternativas tanto blaugranas como blanquinegras, se llegaba a la recta final del encuentro. Y el Ceutí se llevaba el triunfo en la última jugada. Anuar finalizaba un contraataque caballa con acierto, anotando el gol del triunfo cuando restaban 3.1 segundos.

Sin tiempo para reaccionar, el botín de los tres puntos se fue para Ceuta y lo que parecía hace dos semanas una situación delicada se convierte en la segunda victoria consecutiva para un equipo que confirma sus buenas sensaciones y vuelve a acercarse a los puestos de play off. La próxima semana un nuevo filial visitará el Guillermo Molina, los canteranos del Palma Futsal.

FotoJet (5)

Comentarios
(2-3) El Ceutí se la devuelve al Barça B con una victoria ‘in extremis’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW