[2-3] Un Ceutí muy gris no reacciona a tiempo y no puede con el Full Energía Zaragoza

Segunda derrota de la temporada de los unionistas que acusaron la falta de pegada en campo rival.

[2-3] Un Ceutí muy gris no reacciona a tiempo y no puede con el Full Energía Zaragoza

Derrota de la UA Ceutí en su pista ante el Full Energía Zaragoza. Los jugadores comandados por Tomás de Dios no estuvieron nada acertados en ataque, sin apenas inquietar la meta maña ante un Zaragoza muy bien plantado sobre el parqué del Guillermo Molina.

FotoJet (1)Un gol tempranero de Nano en el minuto 4 puso muy cuesta arriba el partido para los ceutíes. Los aragoneses aprovecharon un rechace en el ataque caballa para armar un 2 contra 1 que el experimentado Nano materializaba a pase de Pasamón.

FotoJet (8)En el 11’, de nuevo golpeaba Full Energía mediante Fran, que definía ante Dani Cabezón en el uno contra uno, poniendo el 0-2 en el marcador.

FotoJet (15)El Ceutí sin claridad ofensiva, no lograba sorprender a un antiguo Colo Colo que se encontraba muy cómodo sobre la pista. A falta de 6’ 28’’, Nano pudo poner la puntilla en una jugada ensayada desde el saque de banda, pero su disparo se marchaba fuera por muy poco, para el alivio de la afición unionista.

FotoJet (8)El partido se iba a convertir en un corre calles entre ambas escuadras, con mayor peligro para los visitantes. Tomás de Dios, pidió tiempo muerto a falta de 6 minutos para la conclusión del primer tiempo, para intentar frenar un partido que se estaba rompiendo.

FotoJet (9)Tras el paso por vestuarios, el Ceutí recortaba distancias en el 22’, mediante Abraham Cintado que definía a placer tras un pase de Everton, que se encontraba un balón muerto en el área y cedía para su compañero. Tras la asistencia, el propio Everton tuvo que retirarse del partido muy dolorido de la espalda en un golpe recibido en el primer tiempo.

FotoJet (9)Anuar en el 23’ tuvo el empate con un potente disparo que golpeaba en el palo y se marchaba fuera. Sin embargo, en el 29’ volvían a golpear los visitantes mediante Tabuenca, que ponía aún más tierra de por medio con el 1-3 para su equipo.

FotoJet (11)Los minutos pasaban y el Ceutí aguantó la opción de portero-jugador hasta los tres últimos minutos. En el 38’, de nuevo Abraham Cintado en una gran triangulación con Hugo Alonso hacía el 2-3 y daba emoción a los minutos finales.

FotoJet (13)De nuevo con portero jugador y con el Ceutí volcado en la búsqueda del empate, llegaba la expulsión de Manu Orellana tras cortar con la mano un despeje a puerta de la zaga maña.

FotoJet (16)Con uno menos el último minuto de partido, el rescatar un punto resultó misión imposible.

FotoJet (14)

Comentarios
[2-3] Un Ceutí muy gris no reacciona a tiempo y no puede con el Full Energía Zaragoza
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW