[2-3] Un partido intenso con una segunda parte de vértigo donde se impuso el Noia al Ceutí

Los de Juan de Dios quisieron, pero no pudieron más que acortar la sentencia impuesta por el equipo gallego.

[2-3] Un partido intenso con una segunda parte de vértigo donde se impuso el Noia al Ceutí
FotoJet (5)
FotoJet (5)

Jornada 19 de la Segunda División de Futbol Sala donde se enfrentan la Unión África Ceutí contra el Noia Portus Apostoli FS que visita la cancha del Guillermo Molina. Minuto de silencio. En esta jornada se han suspendido el Atlético Benavente-Peñiscola FS. También el CD Leganes FS-O’Parrulo, como el Bisontes Castellón FS-Ciudad de Móstoles.

Como sabemos tras detectarse cinco positivos la UACeutí no jugó el partido que iba a tener lugar el domingo 9 de enero contra el Ciudad de Móstoles.

José Antonio Cañas y Eugenio Quintero del colegio andaluz, serán los jueces de la contienda.

Los gallegos, primeros de grupo con diferencia, vencieron en la primera vuelta en la 2ª jornada por primera vez a los ceutíes, con un contundente 4-1.

FotoJetEl primer quinteto ceutí está formado por Dani Cabezón, Everton, We Casas, Manu Orellana y Anuar. Recordemos que Sufian está sancionado.

El Noia salta al parquet sin sus dos entrenadores por sanción y su cinco inicial es Henrique, Palmas, Javi Rangel, Edu Jabá y Pirata.

Tras un tiro al palo en el 16’ de Manu Orellana, corría el minuto 15 y, Anuar de un potente disparo raso bate a Enrique. Tras el gol los de Noia recuperan los cinco jugadores en la cancha, pues el cierre Palmas vio una roja directa en el 16’ por una entrada que fue sentenciada en demasía. Ingresos a pista de Bruno Gomes y Chus, por el Ceutí: Filipinho, Alvarado y Abraham.

En el 8’ paradón de Dani Cabezón, tras un disparo fuerte de Rangel que despeja a córner y tres minutos más tarde en el 11’, otra vez Cabezón a tiro de Bruno Gomes. El portero brasileño en el 10’, bien en el uno para uno ante Manu Orellana. En el 11’, Jabá pone en aprietos a Cabezón que vuelve a repeler un balón y en el 13’, le detiene a Bruno Gomes que disfrutó de una gran ocasión. El portero de la UACeutí está manteniendo la diferencia en este minuto que vuelve a evitar un tiro de Lluc, que este robó bien en primera línea.

Ya en el 17’, Cabezón vuelve evitar el empate a tiro de Pirata. Tras un tiempo muerto caballa y lo que restaba de juego sin consecuencias para ambos equipos nos vamos al descanso en el Guillermo Molina.

Sale la UACeutí en esta segunda parte con Dani Cabezón, Manu Orellana, We Casas, Anuar y Everton y el Noia con Henrique, Power, Javi Rangel, Edu Jabá y Pirata.

En el 22’, maniobra genial de Power pero se interpone Cabezón en su camino, en este minuto ocasión repartida para ambos bandos, primero detiene el brasileño Henrique el tiro de We Casas y después Cabezón lo hace con el de Power. En el 15’, Bruno Gomes meta a puerta un punterazo y Cabezón mete las palmas enviando fuera.

Pero tenía que llegar lo inevitable en el minuto 27’, Bruno Gomes iguala la contienda. Jugada ensayada de córner a la entrada del área y Rangel dispara por cerca del poste derecho de Cabezón en el 28’.

En el 30’, segundo gol del Noia, falta de We Casas tras la cual Bruno dispara traspasando a una barrera de dos y la cuela rasa por la cepa derecha de Dani Cabezón que nada pueda hacer aun metiendo su pie derecho. Dos minutos más tarde en el 32’, otra vez un Bruno imparable se cuela por la banda hacia la portería saliéndole Cabezón que nada puede hacer ante el potente disparo. Hat trick para Bruno.

Pero ya cuando el partido parecía sentenciado llega el gol en el 34’, de los locales tras el disparo al palo de Manu Orellana que rebotó en Henrique entrando en propia meta, mala fortuna para el brasileño. Los de Juan de Dios, no se dan por vencidos y Colacha pone en apuros a Henrique que detiene en dos tiempos. Juan de Dios pide tiempo muerto en el 37’. Los locales tiran de portero-jugador, Manu Orellana que, envía rozando el travesaño. En el 39’, los gallegos se defienden ante un acoso de los de Juan de Dios. Se masca la tensión en el Guillermo Molina. Falta de Rangel que dispara a puerta Everton y despeja Henrique con su pie.

El tiempo es el tiempo y no da para más. Final del partido en el Guillermo Molina puntuando los gallegos. [2-3] en un partido intenso con una segunda parte de vértigo donde se impuso claramente el Noia, tras el despertar del shock producido por el hat trick seguido de Bruno. Los de Juan de Dios quisieron, pero no pudieron más que acortar la sentencia impuesta por el equipo gallego. Derrota que priva de entrar al Ceutí en los play off.

Los dos goles de la Unión Africana Ceutí fueron en el 4 de Anuar y en el 34’ de Henrique en propia puerta a tiro de Manu Orellana. Los del Noia Portus Apostoli FS fueron obra de Bruno Gomes en los minutos 27,30 y 32.

FotoJet (4)

Comentarios
[2-3] Un partido intenso con una segunda parte de vértigo donde se impuso el Noia al Ceutí
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW