[2-4] Un Camoens distinto en cada tiempo no pudo frenar a La Algaida

[2-4] Un Camoens distinto en cada tiempo no pudo frenar a La Algaida

Hoy sábado se enfrentaba el Camoens contra La Algaida, en un partido que el conjunto algaidero puntuaba en el Guillermo Molina, y se coloca primero en los puestos de ascenso, salvo que, el Atlético Torcal sume tres puntos y por más de un gol. Las de Rachid quedan flotando en un sexto puesto, también a expensas de lo que haga el Alcantarilla.

La liza comenzaba soltando nervios por parte de ambos cuatros que no dieron lugar a ocasiones hasta bien entrado el minuto 8, donde la murciana María rompía la portería de Andrea. Tan solo le faltaron dos minutos a María para hacer su doblete y batir de nuevo portería caballa en el 10, subiendo el segundo al luminoso (0-2).

Las visitantes estaban esplendorosas, dominantes en la cancha, y dueñas de la pista, y no perdonaron el tercero a las de Rachid en el 13’, con un tanto de África (0-3). Por parte de las naranjas solo se vio guerrear a Maura e hizo trabajar a Sonia en un intento de buscar puerta.

Tras el gol, en el tercer gol (13’), Rachid tiro de portera-jugadora con Tamy, lo que parecía frenar los embates murcianos, pero no consiguió rebajar el resultado tras el disparo de esta que puso en apuros a Sonia.

La primera parte finalizó con un mal primer tiempo de las naranjas donde iban a los vestuarios con tres goles encajados.

En segunda parte, el equipo algaidero salía con punch y encontró su primera ocasión, dando pie a tirar de oficio las naranjas lo que parece comenzar un nuevo partido.

Diez minutos donde las murcianas estaban bien plantadas en defensa. Pero si al perro flaco todas son pulgas, va y se lesiona Susi. Pero las guerreras no cejaron y en el 30’, valga la redundancia, Diana hace diana acortando distancias (1-3). Las de Rachid templaron la furia murciana en 37’, con un gol de Myrielen (2-3).

No todo estaba perdido a tres del toque de bocina, las de Rachid buscaban como mínimo el empate, las de La Algaida, temían lo peor y en una contra estuvieron a punto de sentenciar, pero ese mano a mano, lo ganó Andrea.

Pero a uno del final, África hacia su doblete en el 39, sentenciando el choque. Ya era tarde para que Rachid tirase de un cinco, que más bien fue para intentar acortar o empatar. En fin, buena segunda parte, con un Camoens distinto en cada tempo, no pudo contra un equipo que busca el ascenso.

Ficha Técnica

Partido de Liga correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenino de Futsal, entre el CD Camoens y Desguaces Paris La Algaida, disputado en el polideportivo Guillermo Molina.

Goles: 0-1 y 0-2 (María 8’ y 10’); 0-3 (África 13’); 1-3 (Diana Esther 30’); 2-3 (Myrielen 37’) y 2-4 (África 39’).

Árbitros: Radia Demga Hamed y Nordin Enfedal Haddu. Mesa: Wiham Kassenn Buhia.

Tarjetas: Al técnico Juan Alcaraz Ibáñez (37’) e amonestado por protestar.

Incidencia: No se encuentra presente la ambulancia en las instalaciones durante el partido.

CD Camoens: Rachid Ahmed

2-Andrea; 7-Tamara “Tamy”, 9-Maura ©, 66-Myrielen y 91-Raphaella “Rapha”.
1-Samra; 11-Diana Esther, 12-Susana “Susi” y 14-Jackeline “Jacke”.

La Algaida: Juan Alcaraz Ibáñez

28-Sonia; 10-Teresa, 14-Paola, 16-Cristina y 22-Maria.
27-Ana Cristina; 6-Cristina, 7-Almudena, 8-Susana, 11-Julia ©, 13-Paula y 17-África.

Comentarios
[2-4] Un Camoens distinto en cada tiempo no pudo frenar a La Algaida
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW