[2-7] El CD Camoens FSF da un nuevo paso en su lucha por el objetivo: la permanencia

Fin a esta primera vuelta por la permanencia, la semana que viene arrancará la segunda recibiendo al SD Híspalis murciano.

[2-7] El CD Camoens FSF da un nuevo paso en su lucha por el objetivo: la permanencia
WhatsApp Image 2021-04-24 at 19.24.14 (1)
WhatsApp Image 2021-04-24 at 19.24.14 (1)

2020070221304341860El CD Camoens ha cosechado una nueva victoria a domicilio en la pista del Monachil 2013 con un resultado de 2-7.

Las chicas de Rachid Ahmed, siempre por delante en el marcador, supieron sobreponerse a una primera parte igualada, que finalizaba con 2-3 a favor del Camoens.

El partido se definió en el segundo tiempo con un arreón de cinco goles que disparaba a las naranjas en el electrónico del ‘Manuel Robles’ de Monachil.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 19.24.14 (2)Tras el gran resultado obtenido la jornada anterior frente al Roldán, las guerreras naranjas querían seguir creciendo con resultados positivos en tierras granadinas a costa del Monachil. Yasmina, Maura, Fati por partida doble y Claudia con un hat-trick fueron las goleadoras caballas.

El Camoens golpeó primero en el minuto 4 con un tanto de Yasmina, que aprovechaba un rechace dentro del área y volvía a la senda del gol para abrir la lata en favor de las ceutíes. El Monachil lograba empatar tras una gran jugada personal de Cecilia e igualaba la contienda en el 10’.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 19.24.14Sin embargo, un minuto después, Fátima aventajaba de nuevo a las naranjas tras definir con el exterior un pase en largo y engañar a la meta granadina Mar.

Con 1-2 en el marcador, el Camoens dispuso de tres ocasiones de gol para ampliar ventaja de cara al descanso, pero no acertaban en sus definiciones. Perdonaba el Camoens en la primera mitad y fruto de ello, llegaba el empate local por mediación de Carla al aprovechar una falta de entendimiento en nuestra zaga y armar el contraataque para poner de nuevo tablas, 2-2.

A falta de 15 segundos para la bocina, Maura en una grandísima contra en el que tocaron la pelota todas las jugadoras del conjunto naranja, marcaba un gol psicológico para ir a vestuarios de nuevo por delante.

Tras la reanudación, la guardameta caballa Rachel salía a escena para salvar a las naranjas, deteniendo un penalti decretado por el colegiado por mano de Fátima dentro del área. Rachel lograba despejar el cuero a córner y evitaba que el Monachil se metiera de nuevo en el encuentro.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 19.24.13En el 34’, el colegiado volvía a decretar un nuevo penal, esta vez a favor de las nuestras. Un claro derribo sobre Rocío dentro del área al intentar regatear a la guardameta Mar, era transformado por Claudia.

En el 37’ llegaba el minuto mágico para nuestras chicas, con tres goles en apenas sesenta segundos. Claudia por partida doble y Fátima Villar ponían la puntilla a un encuentro con un resultado muy positivo para el Camoens.

Con esta nueva victoria, las naranjas ya suman 27 puntos en la tabla clasificatoria y dan un nuevo paso en su lucha por el objetivo, poniendo fin a esta primera vuelta de esta fase por la permanencia. La semana que viene arrancará la segunda recibiendo al SD Híspalis murciano.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 19.24.13 (1)

Comentarios
[2-7] El CD Camoens FSF da un nuevo paso en su lucha por el objetivo: la permanencia
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW