[2-0] El Ceutí despide la temporada con derrota en Castellón

Con la victoria del Atlético Benavente, el Ceutí llegaba a este encuentro con el único compromiso de cumplir con el calendario y dar por concluida la temporada.

[2-0] El Ceutí despide la temporada con derrota en Castellón

La UA Ceutí ha caído derrotada en la última jornada liguera en su visita a Castellón frente al Bisontes del ceutí Nacho Torres. El conjunto caballa, sin nada en juego tras ver truncadas sus aspiraciones al play off de ascenso la semana pasada con la victoria del Atlético Benavente, llegaba a este encuentro con el único compromiso de cumplir con el calendario y dar por finalizada la temporada 21/22.

FotoJet (2) (1)

Evidentemente, sin ninguna motivación por no haber nada en juego para los intereses ceutíes y pensando más en vacaciones que en otra cosa, el desplazamiento hasta Castellón en el último partido de liga se antojaba pesado. No por ello dejaba de ser una buena oportunidad para aquellos jugadores que han gozado a lo largo de la temporada de menos minutos de juego, como han sido los casos de Germán, Barbero, o Román.

En efecto, Tomás de Dios dio la titularidad para este encuentro al granadino Germán en portería, que estuvo acompañado en pista por los gaditanos Abraham y Orellana, el brasileño Everton y el ceutí Anuar, conformando el quinteto titular para comenzar el choque en el ‘Ciutat de Castelló’.

El Bisontes, con la iniciativa del partido desde bien temprano, se hizo con el control del esférico ante un Ceutí que le costaba entrar en el partido. Ya con Nacho en pista, Bisontes logró adelantarse en el minuto 7 con un gol de Titi tras rematar un rechace de Germán a disparo de Pele. Con el 1-0, los castellonenses fueron a por más. Pasado el ecuador de la primera mitad, en el 13’, llegaba el segundo. Gambín anotaba de nuevo para los castellonenses plasmando el dominio local. Antes del descanso, Everton lo intentó desde lejos con un potente disparo, pero se marchaba alto.

Con 2-0 para los valencianos, se llegaba al descanso. En la reanudación, de nuevo era el equipo de Manuel Collado quién llevaba el peligro. En el 21’ Diego tuvo el tercero para Bisontes, pero su chut fue al poste. No perdonó Beto en el 24’ tras robar el cuero en media pista y driblar a Germán tras la salida del guardameta en el mano a mano. El 3-0 prácticamente hacía imposible el partido para los ceutíes, que hasta entonces apenas habían generado claras ocasiones de gol. A falta de diez minutos para el final, ambos equipos se situaron con cuatro faltas en el marcador. Fue entonces cuando llegó la primera clara ocasión de gol para los ceutíes en esta segunda mitad, por mediación de Abraham que hacía intervenir al guardameta Rafa, hasta entonces sin mucho trabajo bajo palos.

FotoJet (3) (1)

Germán intervino con acierto en la portería caballa en una internada de Pele para mandar la bola al saque de esquina. Era el minuto 34. De nuevo Germán evitaba el cuarto en otra jugada con los mismos protagonistas con una gran estirada.

A falta de cinco minutos para el final, De Dios optó por jugar con portero-jugador con Manu Orellana. Sin embargo, no dio resultado, e incluso Bisontes lograba forzar la quinta falta en el bando blanquinegro a falta de dos minutos para el final. Everton consiguió recortar distancias en el 39’, con una gran jugada grupal de cinco.

De nuevo el Ceutí veía como el juego de cinco daba sus frutos. Hugo Alonso apretaba en el marcador en el 40’, reduciendo la desventaja a un solo gol cuando quedaban escasos 22 segundos para el final. A pesar de intentar la machada, se agotó el tiempo en una reacción tardía de los ceutíes, que vieron como Castellón se quedaba con la victoria.

Comentarios
[2-0] El Ceutí despide la temporada con derrota en Castellón
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW