[2-0] El Deportivo quita adelante un partido complicado ante el Gamarra

[2-0] El Deportivo quita adelante un partido complicado ante el Gamarra

El Deportivo UA Ceutí ha ganado en el Guillermo Molina al CD Gamarra por 2-0, ocupando el sexto puesto de la tabla. La próxima jornada viaja a domicilio del Almería.

Un primer tiempo en tablas, muy igualado, donde el equipo malagueño, hizo sufrir a los de Bermúdez buscando hacer su partido y puntuar, pero ambos equipos se controlaban en corto, lo que, provocó escasas oportunidades que pudieron ser decisivas, como en el minuto 13, Luis avisaba a los locales estrellando una pelota en el palo, lo mismo que en el hizo en el 15’ Juan Luis.

Tras ello, los deportivistas reaccionaron en una jugada de Mario que puso en aprietos a portero visitante. En una contra Juan Luis en un tú a tú lo gana Fabián por la manopla.

En el segundo tiempo, el Deportivo salió con más punch y en el 23’, Yeray abría la lata y dos minutos más tarde en el 25, Adam, ponía tierra por medio con el 2-0. Pero los malagueños no cejaban, pero remataban sin acierto en las claras ocasiones que dispusieron.

A cinco del final, había que acortar distancias y el Gamarra optó por tirar de portero-jugador. Santaella pudo poner el tercero en el luminoso del Guillermo Molina, si no llega a errar un doble penalti.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la Jornada 16º de la Liga de Segunda División de Fútbol Sala, Grupo V, donde se enfrentaron el Deportivo Unión África Ceutí contra el CD Gamarra en el polideportivo Guillermo Molina.

Goles: 1-0 (Yeray 23’), 2-0 (Adam 25’),

Árbitros: Badar Motie El Bahoudi y Yusef Ahmed Ahmed. Mesa: Irene Martin Teruel

Tarjetas:

  • UA Ceutí: Mohamed (32’)
  • CD Gamarra: Samuel (30’) e Isidro José (31’)

Unión África Ceutí: Sergio Bermúdez

13-Fabián; 3-Mohamed, 10-Adam ©, 11-Sergio y 14-Santaella.
20-Rodríguez; 2-Alejandro, 4-Mario, 5-Javier, 6-Pablo, 7-Yeray y 8-Oscar.

CD Gamarra: Mario Toro y Manuel Zamora

25-Carlos; 7-Juan Luis, 9-José Miguel ©, 10-Mario y 21-Samuel.
5-Alejandro, 8-Manuel, 11-Luis, 12-Pablo, 16-Isidro José, 20-Ernesto y 27-Nicolás.

Comentarios
[2-0] El Deportivo quita adelante un partido complicado ante el Gamarra
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW