[3-3] El UA Ceutí salva los muebles ante el filial bético

[3-3] El UA Ceutí salva los muebles ante el filial bético
Real Betis B FS

Empate en el Centro Deportivo Amate, entre el Real Betis Futsal y la Unión África Ceutí (3-3).

Comienza el partido, sufriendo el Ceutí el acoso bético de Guido y Álvaro, pero los unionistas reaccionan, Joaki y Anuar, pudieron haber subido el primer gol. Pero en el minuto 13, abre la lata Nacho para los unionistas batiendo a Jaime (0-1), que aguantarían el resultado hasta el descanso de no haber fallado lo inevitable Manu Orellana, tras una asistencia de Everton al palo largo, aunque los de Carlos Nondedeu no cejaron hasta el final para intentar la igualada, pero Marco no consintió que Flethes le batiese, lo mismo que Jaime a Everton

Los de Carlos Nondedeu aprietan y el internacional Gensuke lo intenta, Marco no le deja. Flethes busca portería. Cristian Rubio casi la tiene en el 26’ y Manu -para igualar presiones- se la devuelve de remate a pase de Everton pero Jaime estaba atento. A los diez minutos del segundo tiempo, en el 30’, el tándem Manu Orellana, a pase de Everton, toma ventaja para los de Tomás, subiendo al electrónico el segundo gol (0-2).

Pero ya cuando parecía que todo iba a resolverse a siete minutos del final, Álvaro lame el poste, y ya, en el 32’, Guido avisa estrellando una bola en el poste, un preludio para que en el 33’, los béticos, recortan distancias, por mediación de Álvaro de penalti (1-2), jugada donde Víctor Arévalo ve la roja. Álvaro se crece tras el gol y con Guido casi la consiguen.

Y en el 38’, Carlos Nondedeu arriesga tirando de Quelle de portero-jugador para conseguir el empate, y así lo hacen a través Cendán (2-2).

Quedaban dos minutos de infarto para el final y Tomas De Dios, tambien pone a Hugo de portero-jugador, para deshacer el empate. En el 39’, el colegiado señala penalti sobre el unionista Cristian y Everton lo transforma (2-3) y cuando ya parecía que todo estaba resuelto y el pescado vendido, y que los tres puntos se venían para Ceuta, a toque de bocina en el 40’, Quelle se la pone a Flethes, que suma su primer punto de la temporada en casa (3-3). Pero todavía pudo ser peor si un gran Marco en el partido de hoy (01) no se llega a deshacer de una bola envenenada de Guido.

Los de Tomás De Dios que han mantenido el resultado por delante, no han podido con la peña bética, que también han hecho su partido para merecerlo. Los unionistas suman siete puntos, y la 4ª Jornada, la disputaran en el Guillermo Molina contra el Bisontes Castellón FS.

INCIDENCIAS

Tercera Jornada de la Segunda División de Fútbol Sala donde se enfrentaron el Real Betis Futsal y la Unión África Ceutí.

Centro Deportivo Amate en Sevilla.

Árbitros: 1º Del Olmo Martínez y 2º Hernández Cárdenas

Goles: 0-1 (Nacho 13’), 0-2 (Manu Orellana), 1-2 (Álvaro 33’), 2-2 (Cendán 38’), 2-3 (Everton 39’) y 3-3 (Flethes 40’)

Tarjetas:

  • Real Betis Futsal: Álvaro (23’), Jaime (30’), Flethes (34’).
  • Unión África Ceutí: Víctor Arévalo (13’ y 33’ Roja), Anuar (19’), Manu Orellana (26’), Nacho (36’)

Real Betis Futsal: Carlos Nondedeu

  • Cinco inicial: Jaime (p), Flethes, Álvaro, Guido y Gensuke.
  • Jugaron: Cendán, Quelle, Pablo Muñoz, Gonzalo y Mariano.
  • Convocados: Raúl (p), Pablo, Raúl y Carrión.

Unión África Ceutí: Tomás De Dios

  • Cinco inicial: Marco (p) Manu Orellana, Anuar, Hugo Alonso y Joaki.
  • Jugaron: Nacho, Molero, Víctor Arévalo, Cristian Rubio y Everton.
  • Convocados: German Román (p) y Abraham.

 

 

Comentarios
[3-3] El UA Ceutí salva los muebles ante el filial bético
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW