[3-4)] El Benavente sorprende al Ceutí y remonta en la segunda mitad

El Benavente estaba mejor sobre la pista tras el empate, y era quien llevaba el peso del partido.

[3-4)] El Benavente sorprende al Ceutí y remonta en la segunda mitad

La Unión África Ceutí ha recibido al Atlético Benavente en la undécima jornada liguera. Tanto ceutíes como zamoranos se citaban para este partido con una trayectoria muy similar y empatados a quince puntos en el casillero. Tras una primera parte muy igualada y con muchas alternativas, el Benavente superó a los ceutíes en la segunda mitad y consiguió llevarse los tres puntos de Ceuta.

FotoJet (1)Tomás de Dios sacó de inicio al habitual Dani Cabezón bajo palos y a los jugadores de campo Manu Orellana, We Casas, Anuar Maimón y el capitán unionista Sufian.

FotoJet (13)Desde el comienzo, ambos equipos mostraron muchísima intensidad sobre el parqué del Guillermo Molina. La igualdad era evidente y durante el primer tiempo, cualquiera de las dos escuadras pudo adelantarse para romper las tablas. Dani Cabezón se consagró como uno los mejores de su equipo con grandes paradas. Anuar, que acabó el partido en Leganés con aparentes dolencias físicas, finalmente estuvo disponible para Tomás de Dios y llevó las iniciativas en el ataque caballa.

FotoJet (2)En el 18’ el joven jugador Smail abría la lata tras zafarse de su par y definir de potente disparo raso por debajo de las piernas del meta visitante Dani Simón. Con la ventaja mínima de 1-0 para los unionistas, sonaba la bocina del descanso.

FotoJet (10)

Tras el paso por vestuarios, De Dios varió su quinteto inicial para comenzar el segundo periodo con la novedad de Smail en detrimento de We. Y el cambio le daría resultados inmediatos al entrenador caballa, puesto que el canterano Smail en estado de gracia anotaba el segundo del equipo y en su cuenta particular tras finalizar un en el segundo palo un servicio de Manu Orellana.

FotoJet (5)A pesar de los dos goles de renta, la alegría duraría lo mismo que un suspiro para los intereses ceutíes, ya que el Benavente empataría el encuentro en apenas un minuto. En el 18’, Aitor definía magistralmente un mano a mano frente a Dani Cabezón para acortar distancias. Segundos después, se apretaría aún más el encuentro tras una mano del meta Dani fuera del área que se convertiría en una falta muy peligrosa al borde de área. Pablo Ibarra sería el encargado de anotar el segundo gol zamorano y devolver las tablas al electrónico.

FotoJet (7)El segundo gol caballa y los dos benaventanos completaban un minuto y medio frenético con 3 goles en apenas noventa segundos, con todo por decidir en los 17 restantes. El Benavente pudo remontar el partido en una nueva ocasión peligrosa que Dani resolvió con una gran parada a bocajarro con el pecho, enmendado su error en la falta del empate.

FotoJet (8)El Benavente estaba mejor sobre la pista tras el empate, y era quien llevaba el peso del partido. A falta de dos minutos, se consumía la remontada visitante ante un Ceutí muy errático en los pases y en las transiciones. De nuevo Aitor anotaba y ponía por delante a su equipo por primera vez en el partido. El Ceutí, ya con portero jugador, intentó empatar a la desesperada, pero el juego de cinco no fue efectivo y llegó el cuarto tanto del Benavente a falta de 47’’ tras un robo de balón y disparo a portería de Pablo Ibarra.

FotoJet (9)Anuar Maimon maquillaba el resultado para su equipo en una de las últimas jugadas del partido tras un pase de la muerte de Sufian y un disparo inapelable desde fuera del área del joven jugador caballa, haciendo el definitivo 3-4.

FotoJetFotoJet (12)FotoJet (11)

Comentarios
[3-4)] El Benavente sorprende al Ceutí y remonta en la segunda mitad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW